![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un auténtico desastre. Pedí una referencia que me hacía falta el día 13 de febrero, ponía que había stock. Estamos a 28 de febrero y no llegó nada ni logro comunicarme con ellos a través del teléfono ni mail.
En definitiva.... NUNCA MÁIS.
|
||||
|
||||
|
Unas rondas del mejor ron para todos los cofrades de esta ilustre taberna. No comprar nada, no tienen stock. Publicitan en su página entregas de 2 a 3 días y cuando no te llega el pedido, te dicen que tardarán unos 20 días en entregarlo. Pedí el reembolso y a la semana reclamé porque aún no lo tenía. Me contestan pidiendo disculpas y que lo trasladan al departamento contable. Ya ha pasado otra semana y nada. Siempre miro las reseñas en google, pero lo primero que aparece es un anuncio, en donde la valoración es de 4.0. Pero si miras más abajo en el buscador, aparece la página de onnsports con una valoración de 1.6, y todas las quejas por lo mismo, por no tener stock, engañar con los plazos de entrega y no devolver, o hacerlo tarde, los importes en las cancelaciones. Ya me estoy informando para tomar otras medidas, las que sean necesarias pero el dinero me lo devuelven. No caer en la trampa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado lo mismo, entrega en 24 horas y después sin stock, llevo un mes esperando la devolución.
Tres Estafadores Tres!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro más! Mes y pico el pedido sin llegar, anulo y van tres reclamaciones para que me hagan la devolución, y sigo sin tener mi dinero...
No brindo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, al final me hicieron el ingreso pero después de poner una reseña negativa en google. Me respondió "el propietario" disculpándose y que me harían la devolución y el mismo día tenía el ingreso. Mirar las reseñas, la última firmada como Cha Pérez es la mía. Intentarlo de esta forma, lo dicho, unos impresentables.
Saludos y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también caí en sus garras!! Después de un mes sin tener el pedido, lo anulé y otro mes más esperando la devolución.
Mi consejo... No comprarles !!
|
|