La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 09-02-2019, 21:05
Avatar de patxikiter
patxikiter patxikiter esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-05-2007
Edad: 52
Mensajes: 1,538
Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 544 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jose Luis De Ugarte - Fotos Ineditas de la BOC CHALENGER 1990

Cita:
Originalmente publicado por Tasio628 Ver mensaje
Algo asi me imaginaba , , En el 96 estando todavia en la Escuela de Nautica de Portugalete , Nos dio una conferencia en el salon de actos . Sin desperdicio con cercania, con calma pero sin pausa, nos dejo boquiabiertos a todos aquellos marinos en ciernes. y vimos los documentales que habia filmado con camara de super 8. que colocaba en el mastil....Las imagenes son tan espectaculares que En La interminable rueda de preguntas y respuestas nos comento , que los productores de "Master and Comander" despues de ver el paso del cabo de hornos Le comentaron que no podrian copiarlas o reproducir algo semejante , asi que le habian pedido permiso para utilizar algunos planos en la futura pelicula
me perdi la charla
Citar y responder
  #27  
Antiguo 10-02-2019, 06:30
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jose Luis De Ugarte - Fotos Ineditas de la BOC CHALENGER 1990

Cita:
Originalmente publicado por trica Ver mensaje
Que yo sepa el fútbol y los toros se llevan un poquillo de dinero público...no?..
Y no estoy a favor de dar dinero público para apoyar a los "que hacen carreras con veleritos" como dices tú...sino apoyar a nuestros deportistas...como ya se hace en otras disciplinas...o al menos no ignorarlos...
Precisamente esa "imagen" de la vela elitista de Copas América,Reyes y principes...hace mucho daño a gestas como las de Didác o Alex pella...por poner dos ejemplos..
Porqué Pedro Campos siempre consigue Grandes patrocinios para sus proyectos??... Mapfre,telefónica ..y a gente como los que nombré antes no se hace ni caso...que "amigos" hay que tener para que te llegue la pasta??..
Me parece Injusto que grandes logros deportivos cómo acabar una Vendee globe,ganar una Ruta del Ron,batir el récord de la vuelta al mundo en un trimaran..no tengan la repercusión en los medios que deberían tener..
Y solo es una opinión.

Saludos
Pedro consigue patrocinadores porque garantiza retorno mediático. Es el único que lleva toda una vida, ya que el divertido "milmill" (J.L. Suevos) dejó las regatas hace años (Nationale Nederlanden, Terra Mítica, etc, etc)

Por otro lado, la vela olímpica si tiene apoyo oficial (escaso para el medallero que aporta).

Y sobre los medios de comunicación, ellos generan los contenidos que sus publicistas piden. Milmill pagaba a La2 los reportajes de la vuelta iberica de vela cuando los jod35 alquilados...

Salu2

PD: en Fútbol y toros veo a la gente pagando en las taquillas... Se vende merchandaising, etc, etc
__________________
Citar y responder
  #28  
Antiguo 10-02-2019, 16:05
Avatar de liman
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar de Alboran (Sin exagerar)
Mensajes: 3,205
Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jose Luis De Ugarte - Fotos Ineditas de la BOC CHALENGER 1990

Una parte de estas fotografías debieron ser tomadas cerca de la costa Uruguaya desde un helicóptero de la armada.







Esta me impresiona especialmente. Ahí, tranquilo, tal como debía ser su carácter.




Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman
Tasio628 (10-02-2019)
  #29  
Antiguo 11-02-2019, 12:47
Avatar de Bravo
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-01-2007
Mensajes: 530
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 79 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Jose Luis De Ugarte - Fotos Ineditas de la BOC CHALENGER 1990

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Antull Ver mensaje
Yo no estoy en contra de que se use dinero público para apoyar la imagen del país que los paga; lo que si estoy en contra en que una región de España (ahora CCAA) con dinero público de España apoye un evento con la condición de que no aparezca la palabra España.
Que yo sepa, las CCAA (como tu dices)no son un invento de ahora.
Creo que fuè por los ochenta o asi cuando, de mutuo acuerdo, todas las partes del estado, llamado España, se pusieron de acuerdo para dividir el territorio español y gestionar cada uno parte de sus recursos y compartir con el resto de las CCAA, la otra parte.
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Etiquetas
bbva expo 92, boc chalenger 1990, ugarte


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto