![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el licor por la barra... que hoy he ascendido a PER
Hace un año que inicié una discusión -a poco de entrar en este antro piratil- en el que preguntaba la diferencia entre la almiranta, la parienta... y decía que yo quería ser... qué sé yo, lo que se supone que es el que tiene a su lado a la almiranta y la parienta; no quería ser ni una carga ni una tripusol, quería ser una igual después de saltarme más de una convocatoria por no encontrar el tiempo de snetarme a estudiar, por fin me puse en serio y hoy han salido las notas del PER y lo dicho... ya tengo el primer titulillo náutico de mi vida hasta ahora de secano el examen ha sido un caos total y finalmente han tenido que dar por nulas un total de 15 preguntas sobre las 65 totales: por estar fuera de temario, por ser ambiguas, por no tener una respuesta válida entre las 4 opciones... en fin, que no ha sido salir y saber qué tal hay bastante más gente de la taberna que estaba como yo... y que también ha aprobado, brindo también por ellos La cuestión es que ya le he dicho a Johan que me tiene que subir el sueldo porque me he convertido en mano de obra cualificada Me han entrado como ansias para prepararme el PY... pero no sé si voy a encontrar tiempo. De momento voy a intentarlo y me doy por satisfeca con la buena noticia de hoy... ya puedo ser la segunda de a bordo con todas las de la ley!!!!!!!!!!!!!!!!!! (la primera todavía no porque el Alea se me pasa un poco de medida para mis recién estrenadas atribuciones... pero tiempo al tiempo)
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo funciona el agua dulce abordo? | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 16 | 09-06-2008 02:14 |
| furia 32; Depositos de agua dulce. | joanalb | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-08-2007 21:06 |
| Grumetillo de agua dulce | KingFisher | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 11-06-2007 15:58 |
| agua dulce por el circuito de salada | gas | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-04-2007 09:15 |