![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Luis?
La verdad que el 90% de las veces voy sólo.....para pescar a inchiku..es más cómodo. Pesco entre 40 y 100....pero entre 50 y 60...es la media. Pero tengo cogido abadejos gordos a 30... Ahora cuando llegue la primavera....es buena época.. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un día de estos q haga para pescar una jornada estupenda, le sacas una foto, y la pones por aquí.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vuelva a pescar, a ver si me acuerdo de hacerle buenas fotos... Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Por cierto, el inchuku recomiendas q lleve los anzuelos. Q antes se hablaba algo de eso? O mejor dejárselos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue la primavera...será otro cantar. ![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi también me han llegado, muy buenos y gracias javi, espero que pesquen
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ikergu | ||
javino (01-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
javino, para cuando venta con salida de pesca para practicar? ultimamente mas que pescar por mi zona me esta gustando mas cambiar de zonas y ver truquis de los demas. a veces es una faena por que pruebas zonas que funcionan muy bien y no vas a volver a ellas, no veas lo que jode los dias de capote
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la prueba....las fundas de los cables eléctricos....funcionan.
![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joopeeee TXELFI , si pescas con el cable de tierra ,es para quitarse el sombrero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo en superficie lo que más se ve es el rojo, sin embargo en profundidad es el primero que se deja de ver mientras que verde y azul son los que más. En fin, probando hasta morir
|
||||
|
||||
|
Regalo del día del Padre....
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión....y gracia ( sobre todo por el anzuelo al reves).... ![]() Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Te acuerdas de los 2 tubos inox cromados rellenos de plomo cuyas fotos puse el día 5?. Estoy usando el de 800 gr con metralleta de 6 anzuelos para el verdel y me da a mí que agarran antes que con plomo sin brillo porque ¡vaya manera de agarrar!. Esta mañana cuando he llegado a la zona estaban allí 2 dxt de los buenos antes que yo, ya llevaban un rato, y allí los he dejado.
Ahora me falta probar con el plomo enfundado en tela roja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Deportivos?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nere ametsa | ||
Juan St780 (20-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaban allí 2 deportivos, en este caso eran ambos cabinados de 7 Mt
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me llama la atención son los 800 gramos...de peso. Mucha profundidad no? Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Javino, no es por la profundidad. Los verdeles si te agarran cuando el aparejo está bajando tiran para arriba como locos y si pones menos de 100 Gr por anzuelo si te agarran 6 verdeles a la vez pueden enredar la metralleta. Cuando agarran con el aparejo subiendo tiran para abajo, es decir, el verdel siempre tira en sentido contrario al que llevan los señuelos. Con 6 anzuelos y plomo de 1/2 Kg ya me han enredado la vaina.
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estaban más lejos, entre 60 y 65 Mt de agua bajo la quilla.
En un aplis plas cupo de 2 y a casa. Allí quedaron otros que salieron antes. He usado el mismo peso que ayer, a ver si me acuerdo mañana de poner el plomo rojo https://foro.latabernadelpuerto.com/...1&d=1553083822
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 01-11-2019 a las 15:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
aquademare (26-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy atento y cuando para de bajar el aparejo, ya empiezo a subir... Antes siempre quitaba plumillas alternas... .es decir de un aparejo de 7 plumillas dejo 4....de un aparejo de 5 dejo 3 Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|