![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos si señor
... lo qiue necesitan es un par de marineritos como yo despues de almorzar ya vería que buena banda..... y para nada esa tumbada..... ... espero que nunca esté en esaa situaciónn..... que agogono....![]()
|
||||
|
||||
Magníficas fotografías. Una gozada, auinque algo pesada la web y necesita un tiempecillo para verla completa. Gracias Rom Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
bonitas fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Upps.
Sensacional. Vaya par... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puasss............. Fantasticas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me estas engañando?. Yo tenía entendido otra cosa!. Unas a vuestra salud. Y que no os pase nunca nada parecido.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para empezar el día,
Café y adrenalina! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ole, ole, ole y ole.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
Mérito el estar ahí en esos momentos, y rescatar al tripulante. Hace pensar en salir la próxima vez con mal tiempo ![]()
|
|
Volcar, vuelcan. Lo que pasa es que los de antes se adrizaban y los de ahora parece que no tanto, por eso son obligatorias las ecotillas de escape en el espejo de popa en la Vendée Globe. Precios que se pagan por las grandes empopadas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien vé la quilla? porque yo no, solo se vé una cosilla pequeña que sale debajo del casco, pero quilla como tal, ni rastro. ¿Será una orza?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta envuelta en la espuma, se ve la parte inferior que a mi me da que es un pequeño bulbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en una situación asi, ni siquiere hacen falta un par de.... Es que no de queda otra que esperar a ver que pasa. Lo que si que es admirable que a pesar de semejante susto tuvieran ganas de acabar la regata. Lo que hay que tener son dos pares: el par de adrizamiento, siempre positivo, nunca negativo ![]() un per de co&"nes [/quote]
|
||||
|
||||
|
Pues el barco terminaría la regata, pero yo me he caido de la silla
por seguir la estela . Vaya fotos, estupendas, no enseñar a alguien que se esté comprando su primer barco.Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, ayer terminé llorando al ver la peli La tormenta Blanca, y ahora esto¡¡¡¡¡ cuanto stress he acumulado y estamos a lunes¡¡¡
Bueno menos mal que finalmente se adrizooooooo ...![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vaya, vaya!!!unos días mucho y otros nada. | Cormoran | Pesca Deportiva | 0 | 04-08-2007 12:05 |
| Vaya monstruito .... | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-06-2007 19:06 |
| Vaya con los vascos | alarones | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-04-2007 14:30 |
| vaya bicho | nochipa | Foro Náutico Deportivo | 3 | 30-12-2006 01:02 |
| Vaya Dia !!!!! | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 30-10-2006 11:21 |