![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima ronda la pago yo
![]() Estoy probando un nuevo motor yamaha de 15cv. Hasta que lo llevo a medio gas va bien, si le doy más no tira más, simplemente se no tira más, como si le entrara mas aire o gasolina pero sin empujar. ¿Por donde puedo empezar? . Editado por jose_fley en 16-03-2019 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() Podrías empezar por decir ... marca modelo potencia ..hélice que llevas...la del Titanic..? ![]() Años del motor...historial...? Peso que le haces arrastrar...? Le pasa fuera y dentro del agua...? Como anda el escape...de humos y agua...? Seguro que así , algún ilustrado cofrade , podrá ayudarte más, y mejor ![]() De entrada... Filtros y estado del escape...? Tubos de alimentación combustible sin grietas, ni entradas de aire... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yamaha 15cv, la helice pues la que lleva no sabria decir cual es.
el motor es nuevo pero me queda bastante, bastante lejos donde lo compré y quisiera echarle un visto yo primero no vaya a ser una tontería. Neumatica 87kg mas 2 personas.. He mirado los filtros de gasolina y los lllena bien... desarmaré el filtro de aire a ver como está. No es que se ahogue (quizás me expliqué mal) si no que al pasar de medio gas noto que entra mas gasolina pero se queda igual, no ejerce mas potencia.. Parece que toda la potencia la ejerce al salir y hasta el 40/50%. Luego le doy al puño y no anda más. Esta parte no la entendí: "Como anda el escape...de humos y agua...?". Es como este: |
|
|
||||
|
||||
![]() Es el Yamaha F15 C....? https://www.yamaha-motor.eu/es/es/pr...15c/techspecs/ Parece que tiene 11 HP a la hélice... a 5500rpm... Te alcanza las vueltas... Hasta las ...6000 de corte...o se queda antes..? A ver qué dicen los entendidos ![]() OJITO con lo que tocas... No vayas a perder la garantía... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
parece que es cola larga te queda la placa de cavitación pareja con el casco ?
|
||||
|
||||
|
El mio es de cola corta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes el motor bien puesto como comenta el cofrade MAKOKI...? Que vueltas te da ...? Que prestaciones da o pretendes que de ..? Que barco es? Marca modelo...Qué tipo de casco? Semirigida ..TOY....? ![]() Lo pones difícil....es un Sudoku..? ![]() Te pongo algo de info por si te sirve.... http://www.fondear.org/infonautic/Ba...estaciones.htm ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|