![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y cervezas dominguera para todos. Estoy intentando quitar la rueda de timon y se me resiste, alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
, pongo algunas fotos de la rueda. Se aprecia en el eje una muesca para meter una llave, y supongo que aguantando con la llave por dicha muesca se podra hacer fuerza en la rueda en sentido de las agujas del reloj una vez quitada la tuerca y arandela que sujeta la rueda al eje. Alguien me lo puede confirmar???? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual esa tuerca enrosca al revés como las de gas. Ojito con esto no lo estropees.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nalari, no, la tuerca sale bien y detrás hay una arandela, pero la quito y la rueda no se mueve. Lo que no quiero es forzarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la bitácora parece de la marca EDSON como la mía. La mia lleva una tuerca, y la rueda sale tirando, quizás necesites un extractor si está un poco clavada. cuidado, que lleva una chaveta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sale hacia fuera.esttara hecho un cuerpo de la humedad y la sal.yo le pondría aceitico y luego más aceitico para que penetre bien.un wd 40 o similar .luego intentar con unos golpes despegarlo.cuando lo despegues no te olvides de limpiarlo bien y ponerle grasa.
Deja el aceite que penetre bien |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillerm | ||
curriqui (03-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bobsy;2183803]Buenas, la bitácora parece de la marca EDSON como la mía. La mia lleva una tuerca, y la rueda sale tirando, quizás necesites un extractor si está un poco clavada. cuidado, que lleva una chaveta.
Hola y gracias bobsy. Cuando dices chaveta es la arandela redonda que va detrás de la tuerca? El eje de tu rueda lleva una muesca por detrás pa meter una llave? No se si he repetido el mensaje, si es así disculpas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|