La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 01-06-2019, 20:48
Avatar de JAMPANA
JAMPANA JAMPANA esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-09-2018
Mensajes: 186
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 43 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Power Trim motor Mercury nuevo y no aguanta el peso del motor

Por fin ayer me cambiaron el power trim en garantía , espero que sea el final de esta historia , ya os contaré
Citar y responder
  #27  
Antiguo 15-06-2022, 12:56
Avatar de ARS
ARS ARS esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-11-2019
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Power Trim motor Mercury nuevo y no aguanta el peso del motor

Yo compre una Dipol con un Mercury 115cv del 2018 y en 3 meses se me ha ido el trim....empezó a que no aguantaba el peso y se bajaba poco a poco la pata y en 2 semanas murió...me lo han tenido que cambiar por uno nuevo en el servicio tecnico de mercury en mi provincia (he puesto una marca blanca del mercado pues el original mercury me daban plazo de entrega de 2 meses) ...lo he puesto y mi sorpresa es que pasa igual...no aguanta el peso y se va la pata poco a poco bajando...en 5 días ya estaba una parte en el agua....les he avisado hoy mismo que me lo revisen pero me huele mal...estoy hasta las narices de Mercury......el motor trim es marca blanca pero es nuevo y entiendo que tiene que tener garantia y deberian de responder a solucionarlo....
Citar y responder
  #28  
Antiguo 15-06-2022, 17:06
Avatar de Mariate
Mariate Mariate esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-09-2009
Mensajes: 1,589
Agradecimientos que ha otorgado: 524
Recibió 647 Agradecimientos en 401 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Power Trim motor Mercury nuevo y no aguanta el peso del motor

Aunque te cambien el pt, el trabador está ahí para algo, úsalo.
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/

Editado por Mariate en 15-06-2022 a las 21:05.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 15-06-2022, 17:33
Avatar de jonam52
jonam52 jonam52 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-10-2021
Edad: 55
Mensajes: 3,096
Agradecimientos que ha otorgado: 1,178
Recibió 2,373 Agradecimientos en 1,238 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Power Trim motor Mercury nuevo y no aguanta el peso del motor

hay que usar el trabador y tener cuidado de no intentar bajarlo sin quitar el trabador, cosa que pasa a veces por descuido.... y tambien de no seguir dandole cuando ya esta abajo a tope o arriba a tope, eso tambien estropea el power trim...
Citar y responder
  #30  
Antiguo 17-06-2022, 14:08
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 814
Recibió 406 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Power Trim motor Mercury nuevo y no aguanta el peso del motor

Es ciertamente normal que en 5 días con el motor subido a tope algo baje ya que el PT no es un circuito totalmente estanco y algo de presión va perdiendo.

como dicen los compis hay que dejarle el bloqueo puesto o en su defecto un soporte de cola o meter un cilindro de acero (un destornillador, pej.) para evitar que la gravedad actúe

__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Citar y responder
  #31  
Antiguo 18-06-2022, 08:53
Avatar de Eduardo_qs
Eduardo_qs Eduardo_qs esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-01-2019
Mensajes: 423
Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 197 Agradecimientos en 135 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Power Trim motor Mercury nuevo y no aguanta el peso del motor

... en mi anterior barco, el power trim para mi fuera borda de 90cv siempre fue perfecto. Nunca me hizo falta usar el trabador y siempre aguantó sin problema el peso del motor,,, en ocasiones durante meses seguidos sin moverlo.

Si el prower trim esta como debe no hace falta trabarlo.... conozco a muuucha gente con motor fb y nadie lo traba.

Buena mar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto