![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para los que pasen por aquí!
![]() Estoy fatal... ... Cuelgo dos fotos y ya me diréis...La cala Dor... Un evinrude 8hp 3,60 eslora La otra, ala gaviota un tohatsu 15, 3,60 eslora Uso: pesca y paseo... con niño pequeño... Os escucho! Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El casco de la gaviota creo que es mejor, y casi el doble de caballos te van a responder mejor.
Son los dos motores de 2 tiempos ? Cuantas horas y antiguedad tiene cada uno? |
|
|
||||
|
||||
|
Ey prialsa! Gracias por responder... Son los dos 2t... El 15 HP lo compraron en pesetas... Imagínate... Creo que fueron unas 300.000...
El 8 HP parece bastante más nuevo... Editado por Newcaptain en 06-05-2019 a las 15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ey prialsa! Gracias por responder... Son los dos 2t... El 15 HP lo compraron en pesetas... Imagínate... Creo que fueron unas 300.000...
El 8 HP parece bastante más nuevo... a ver si me contesta el dueño... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, fotos lo que se dice fotos..... Mas bien son iconos del whatsapp. 6kb cada foto, pues tu imagina...
Me acabas de llevar en un viaje en el tiempo a la primera vez que puse internet... Con un modem/cafetera de telefonica, conectado a la linea del tlf y si me llamaban se cortaba... Como "añoro" esas velocidades de 32kb ![]() Si solo eres tu y un niño pequeño creo que los 2 motores te sirven. Yo elegiría el que mejor estuviera. Porque si el de 8cv está bien y el 15cv a punto morir y ya ni tiene fuerza... Pues de nada sirve. Además que siendo 2 tiempos y carburata no veas lo que chupan. |
|
|
||||
|
||||
|
Jesé fley... Es verdad... Menudas fotos...
![]() A ver si ahora va mejor... Que va... Las capturas de pantalla me quedan muy pequeñas... Y no...no se... Lo intento otra vez... Y si comparto lo que dices... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres navegar en ríos, embalses o lagos deberías ir mirando algo con motor 4t
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|