![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades unas cañitas, que es la hora
Visité Betanzos , me informaron de que la patente o empresa la compro Lalizas y las fabrica en Bulgaria y algo más caras En Betanzos tienen restos, las pequeñas de pantalán que tienen unos 30 cm de longitudy unos15 cm dd duametro lss venden al 50% Creo que hay que verlas. Intentare subir fotos, sino mandar whasap al 637764325 y os las mando ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonino13 | ||
ROyOR (21-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo con las puñeteras defensas de Pantalán es que no encuentro tornillos que entren en los raíles y se fijen, o son grandes o pequeños y he probado de todo pero acaban venciendo....
Creo que optaré por atar con cabo aunque tenga que rodear todo el finger 🙈🙈🙈🙈 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
Hola Kivuca ¿de que medida es el rail de tu pantalán? ¿no ves a nadie en tu puerto que lo tenga puesto para preguntarle donde lo ha comprado?
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado con estos tornillos? https://inoxidablesdominguez.com/def...n-defensa.html Son los que tengo en las defensas del pantalán y una vez bien apretados, nunca se han soltado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|