![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado por privado te paso teléfono y charlamos, pero para contestarte a tí y a los demás que tendrán curiosidad, pongo mi opinión aquí.
Cita:
![]() Referente a lo que te ha contado... pues sí, llegamos... lo contrario habría salido en los periódicos Respecto a lo de "se me desencajó la puerta del camarote" pues es eso, y todos los tornillos de la cama, la mesa, los embellecedores de las puertas y los tornillos de los respaldos se han jodido. O sea, mejor te cuento lo que aguantó bien, que acabo antes. Cita:
Referente a lo del Atlántico... el barco a partir de fuerza 3 no te va a navegar bien "rápido" por lo que al final irás paseando a 5-10 kts...y ya de paso echarás el curricán para aprovechar la velocidad de paseo. Pero eso no quiere decir que el barco se comporte mal...todo lo contrario. Se comporta muy bien con mar incluso mala, pero vete olvidándote de planear, evidentemente. El otro día salí con un amigo que suele navegar en el mediterráneo y la mar que nos encontramos a la vuelta de nuestra salida me dijo que los Mallorquines la verían como "el apocalípsis"... con eso te lo digo todo Lo dicho, si quieres intercambiamos teléfonos y quedamos y te invito a una salida para que juzgues tú mismo... Un saludo Merlin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te envié previamente un mensaje privado que se te enviaría por correo electrónico. En ese mensaje te doy mi teléfono y mi correo electrónico. Si no lo has recibido, me lo dices y te lo mando de nuevo. Pretendo volver a la náutica después de unos 20 años que lo dejamos mi hermano y yo. Él tenía una Bayliner Trophy de unos 7 metros y salíamos todos los fines de semana de currica al sur de Gran Canaria. Fueron muy buenos años. Llegábamos a ver la isla entera. Eso supone unas cuantas millas afuera. Ahora, con mis casi 60 años, pretendo compartir tiempo entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. He pensado que esta embarcación reúne las condiciones que busco, pero ahora me quedo algo frío. Hablando de tu triste experiencia sobre los múltiples desajustes que has sufrido, eso me podría servir para exigir que fuera todo revisado y asegurado antes de la entrega. ¿No te has planteado acudir a instancias superiores de Jeanneau?. Tomo buena nota sobre los Evinrude. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de publicar la 1ª Prueba de la Merry Fisher 895 Marlin, con la que tuve la ocasión de navegar hace unos días.
Es una motora interesante, pues permite multitud de programas de navegación con un casco de buenas prestaciones. Los acabados estándar son un poco justitos, pero el precio no se desmanda demasiado. suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|