![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades
![]() ![]() Tengo unas dudas en cuanto a la limpieza a fondo de la cubierta El año pasado utilicé el polvo limpiador Fiberglass de Sadira, aplicándolo con un cepillo, dejándolo actuar durante 5. minutos y aclarado intenso, esto lo hice sobre la superficie grabada de toda la cubierta, quedó como una patena! Este año pienso repetir el proceso, pero tengo una duda, me ha dado la impresión de que este año se ha ensuciado más que el año pasado, lo que me hace dudar de la idoneidad de este producto, que no sea que abra el poro del gelcoat y lo estropee. También tengo dudas sobre la limpieza con karcher el año pasado un vecino limpio el barco con ella y para lo sucio que lo tenia le quedó bastante bien, pero también me parece que este año se le ha ensuciado más. Así que espero vuestros comentarios según experiencias antes de darle la limpieza intensiva que suelo hacer por estas fechas. Gracias de antemano a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lejía sin detergente y cepillo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Agua y cepillo y a frotar. Milagroso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me marca bastante de suciedad y algunas marcas de calzado no apropiado.
Lo limpio con un detergente que no hace espuma,al que añado en el cubo un buen chorro de lejia,un cepillo de dureza media,y una pasada de cepillo,dejar actuar 5 o 10 min y despues a fregar bien,una vez fregado un buen aclarado y verdaderamente me queda blanco blanco. Al techo,cristales y laterales con el mismo potingue pero con una buena esponja. Saludos |
|
|
|
Como dicen cooltrier y delagh hay que dejar de comprar limpiadores milagrosos y carisimos náuticos y usas lejía con agua y un ncepillo, no solo queda blanco, además brilla que da gusto. Yo le doy con un pulverizador al cepillo y asi, lo que sobra, me dura para la próxima vez.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que uso simplemente jabon y cepillo.......lo de echarle lejía.....me da yuyu.......no quema aun diluida el gel coat, y hara que amarillee con el tiempo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje: | ||
lawerspout (13-06-2021), pil pil (05-01-2022) | ||
![]() |