![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envidia de vida. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola 22 South, tu hilo se me pasó en su momento, pero ya te he encontrado y ya he empezado a ver tus videos. Enhorabuena por reinventarte, siempre hay que mirar "p'alante" y tu lo has hecho.
Por cierto me gusta mucho ver tus videos, porque estoy retomando el aprendizaje de inglés y te entiendo bastante bien, espero hacerlo con mas oltura dentro de unos meses jejeje. Pues lo dicho enhorabuena y aqui tienes a un madrileño que vive en Galicia por amor a la nautica. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Un placer Rafa y bienvenido a bordo!
Espero que disfrutes de los vídeos tanto como nosotros y quién sabe alomejor coincidimos un día en algún fondeo! No dudes en dejar cualquier comentario los leemos todos y contestamos siempre que podemos, a veces tarde que no hay internet.. Un saludo y buen viento! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 22 South | ||
ROyOR (18-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo. Pero podré ver pocos videos, cada vez tengo menos tiempo y mas suscripciones...
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora al ver tu post entiendo por qué entendía tan bien el inglés de un supuesto australiano...
![]() ![]() Interesantísima aventura, te deseamos desde tu país natal, ya que ya eres un ciudadano del mundo, la mejor de las experiencias y mucha suerte. He visto un único episodio aún, el Ep.10 , y los iré viendo todos, pero no he conseguido ver los típicos datos generales de 'Barco', 'Tripulación', 'Travesía prevista'..., que es lo primero que buscamos los marineros para situarnos...jaja No sé si tenéis alguna web o blog además del canal de youtube . Seguimos en contacto... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
felicidades a los dos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suscrito
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por daros a conocer y enhorabuena por los bonitos y emotivos vídeos. Desde el Malviviendo seguiremos vuestra estela (por ahora desde la pantalla y espero que algún día fondeados en la misma playa).
Un abrazo y buenos vientos. Marcos&Isa |
|
|
||||
|
||||
|
Otro saludo desde Galicia.
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| canal youtube, circumnavegación, travesía, vuelta al mundo |
|