![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Me acuerdo de un chiste: Un padre y un hijo por un camino de Castilla, se le hacerca un descapotble con un señor, se para a su lado y pregunta. you spiking inglish ¿mande? parlez vous francais ¿que dice? chi parla italiano ![]() deutch ..... fala portugues....... ni idea........ El señor todo cabreado ![]() se marcha a toda velocidad.El hijo le dice a su padre. Hay que ver, padre, que bonito es poder expresarse y saber tantos idiomas..... ![]() A lo que contesta el padre,...... ya ves..... para lo que le ha servio a este tio........... Cuando interesa, o se tiene interes, uno aprende lo que hace falta, pero no por imperativo. ![]()
|
||||
|
||||
|
La historia es alucinante.Jaén pedía un aeropuerto.Se le cambió el nombre al que había, se puso una placa conmemorativa y ¡zas! Ya tiene Jaén aeropuerto.¡Y baratito que ha salido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (a mas pelota mas nota )
|
||||
|
||||
|
Yo si las fechas van bien, también querría asistir, que de procedimientos ando también flojo. Y si puedo ayudar hablando del AIS, estaré encantado de ayudar.
Por cierto, en una semana voy a Estocolmo, y espero poder salir a navegar por el archipiélago. A ver si puedo colgar fotos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Restaurando un Formosa 41. ¿Podrias ayudarme? | itana | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-02-2008 14:15 |
| Ya me podeis felicitar, soy Piratilla | Aberdeen | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 14-02-2008 00:34 |
| Qué me podeis contar del Sun Odiseey 36.2 ? | bluesea | Foro Náutico Deportivo | 10 | 08-01-2007 15:03 |
| para los radioaficionados...me podeís informar? | mariner | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-12-2006 03:14 |