![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feeling 286 SP
Tiene el motor central bajo la mesa de la dinette lo que permite tener dos camarotes en popa, en esta eslora no hay ningun otro que los tenga. Luego tiene camarote breton en proa. Creo que es de lo mas habitable.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras repuestas,
son de gran ayuda! Despues de buscar bastante he encontrado un Astraea 260 cruiser del 2002, me lo dejan a buen precio, por debajo de presupuesto, es un concepto diferente y tmb supongo que menos "barco" que los que habéis estado comentando. Creo que a lo mejor me merece la pena empezar con algo más simple y si se puede en uno o dos años cambiar a una eslora superior, más que nada para evitar imprevistos y empezar a embarcarme en solitario sin quebraderos de cabeza ![]() ¿Creeis que es buena opción? os invito a unas rondas que parecéis algo deshidratados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo mala opción. Lo vi en su época en un Salón Náutico y me gustó. Las pruebas que leí sobre él en revistas lo ponían bastante bien.
Eso sí, procura revisar bien todo: casco, palo, jarcia firme, velas, motor... es más, podrías incluso contratar un inspector ("boat surveyor") y que te haga un informe del estado del barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navega sorprendentemente bien y es noblote, eso si, la calidad constructiva y el detalle no estan a la altura de los Jeanneau, beneteau, etc.
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Yo tengo un amigo con un Half tonner de aluminio. Con lo que no tendrás problemas de ósmosis ni vejez. El barco rápido, ya por diseño, y por dentro está acrucerado. Podría encajar en precio seguramente. Si te interesa háblame por privado. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| denia, velero 8 metros, velero 9 metros, vivir a bordo, vivir en un barco |
|
|