Re: ¿Como se limpia el carburador de umotor 2T y 9,9 CV
HOla de nuevo. Se me han quitado las ganas de desmontar el carburador...He probado lo de la chispa y la gasolina en los cilindros, funcionó...pero se apagó. Esta lleno de agua de lluvia que se embalso en un hueco de la bañera, donde dejé apoyado el conector y entró por la junta tórica de la boca de este. Bueno, me lo han limpiado. Arranca por fín. Me han tirado las dos bujias que puse recien compradas por si se "puenteaban" al haber tenido contacto con el agua...8 euros a la basura. He cambiado la junta tórica como ya dije y con lo que me habeis contado y lo que he aprendido por internet y con los libros he llegado a una conclusión: mas vale prevenir que lamentar. El toro ya no me coje...Le voy a poner un enorme filtro decantador, un filtro Racor de esos. He comprado uno de gasolina para coches pero no me convence. Al motor ya no le vuelve a entrar ni una gota de agua. Tambien le voy a cambiar el tubo de la gasolina por uno de tipo ignifuco y termorresistente....El problema es conseguirlos por Vigo. Valen un egg y parte del otro, en fin...ya os contaré. Por cierto...¿ "la pera" de bombeo de la gasolina del tanque al motor la colocariais entre el filtro y el motor o antes del filtro hacia el tanque de gasolina?
|