![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues vaya, me he quedado mudo. Hasta hace poco a mi me pasaba como a loquillo ("tu madre no lo dice, pero me mira mal"), claro que yo soy más cabezón que el agua, y o pasamos por el aro (todos), o pasamos por el aro, no hay más opción. Supongo que habrá aplicado la máxima del enemigo, esa de: si no puedes con él... Y es que soy un tío de extremos, o me se quiere mucho, como mi santa, o me se odia mucho, como mi santa ahora que le está creciendo la barriga
.Las mamás... ¡¡¡¿qué haríamos sin ellas?!!! Se merecen un pedestal, la mejor fila de tribuna, el primer puesto en lo que sea que se apunten, y por supuesto todo el amor y agradecimiento que se pueda dar (vale, a las suegras de choquero también ).Salud mamás. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para vosotros Taberna | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 73 | 31-12-2007 12:20 |
| Ron para toda la taberna | alfyma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 29-07-2007 16:22 |
| Un cofrade más para la taberna | malpassar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 26-06-2007 15:22 |
| SEGUROS PARA LA TABERNA: Las ofertas | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 154 | 28-03-2007 23:07 |
| Que recomienda la taberna para...? | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-03-2007 21:57 |