![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vayan por delante unas birras, como podeis imaginar tengo el mismo problema con el manual, si algun alma caritaiva me lo hiciera llegar le estaria eternamente agradecido.
salvasys@terra.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He recuperado este hilo para ver si me podéis mandar las instrucciones. cervezas y licor café para todos.
janoguimerans@hotmail.com ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te envío el manual, si tienes algún problema con la recepción me comentas.
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta ronda la pago yo.
![]() Como imaginareis, también tengo el mismo problema. en el manual aunque en francés y en inglés) no pone nada de colores. Tampoco tengo la clavija con los cables de colores, un desastre. he comprado una clavija minidin 8pin pero no se que pins corresponde a las del gps. halgien puede darme esta información saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches foreros, he estado intentando buscar el manual de la 450 DSC y tampoco lo he encontrado. Gracias a vosotros he visto la luz.
Puede alguien enviarmelo a chiclanajimenez@hotmail.com muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya me he presentado en el post de presentaciones, pero aún así os envío un saludo de grumete novato a todos y de paso se os invita a una ronda. Aunque es un post bastante antiguo, lo retomo para pedir, por favor, el manual de navicom RT450 en castellano. Si hay alguien tan amable ( estoy seguro de eso) de enviármelo, me haría un enorme favor. Mi correo alpigo@telefonica.net Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Edur,
Es curioso, lo de la radio NAVICOM, y el idioma.. yo tambien tengo esta y el manual en ingles y frances. Claro que agradeceria el pdf en castellano muy mucho, y de paso comentar trucos tomando unas cervezas.No sabia que se podia hacer una llamada individual al numeros mssi, estando el receptor en cualquier canal, me lo dijo un tecnico que requeri para que me certificara la instalación del gps. Saludos a todos.. espero vuestra resppuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Y yo me pregunto... no seria más fácil colgar el pdf en un servidor tipo megaupload y el que lo quiera que lo baje?No sé, es que esto de ir publicando direcciones privadas de correo... no se yo... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola es la primera vez que ingreso y ya pidiendo necesito el manual de navicom rt 450dsr en español si alguien me la podria mandar al correo manugrijalba@hotmail.com gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, por mucho que he buscado en todas partes no he sido capaz de conseguir por mi mismo el manual en castellano, con lo cual, apelo a vosotros para que algun alma caritativa melo envie por correo, aritza95@yahoo.es
Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bruma, esto es eficacia, llevaba meses buscando... y aquí en un día listo. Ojala pueda devolverte el favor.
Voy a celebrarlo, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Aunque pedir no me gusta mucho , la necesidad obliga ![]() Otro que se une al ruego, ¿me podéis pasar el manual, porfa? Mi mail bretoncelta@yahoo.es Muchas gracias ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los amigos Foreros:
Acabo de adquirir una embarcación con esta emisora, seríais tan amables de enviarme a mi correo el manual en castellano en pdf, primur@hotmatil.com. Muchas gracias a todos y buena navegación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos .Antetodo una ronda para todos🍻🍻. Necesitaria tambien copia del manual al olle.jordi@yahoo.es . Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y salud
Me podéis mandar el manual? Gracias Y buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema con la falta del manual en castellano del Navicom RT-450 DSC. Si alguien me puede ayudar mi correo es: pablismo1950@gmail.com
Gracias y salud. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ a donde ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Contenido equivocado...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estais invitados a unas rondas.
Mi caso es que he comprado un barco y las instrucciones de la emisora Navicon 450 solo vienen en Ingles y Frances. Alguien seria tan amable de pasarme las instrucciones en Castellano. Muchas gracias y un saludo. Mi correo es sainzdeaja@telefonica.net. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, también soy novato, es mi primera intervención en el foro,me encuentro con el mismo problema, el manual lo tengo en francés, por favor me podeis hacer llegar el manual en formato PDF.
muchas gracias mi e-mail: ferrosantboi@telefonica.net ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual en castellano - NAVICOM RT-211 | KIPU | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-05-2008 17:50 |
| Manual en castellano ST1000 plus???? | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-05-2008 09:50 |
| Busco Manual Castellano Garmin Gps 126&128 | armensis | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-02-2008 20:30 |
| Manual VHF Cobra F55EU en castellano | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-12-2007 18:39 |
| Manual en castellano GARMIN GPS 50 | rapala | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-06-2007 16:47 |