La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2020, 10:09
mferra mferra esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 25 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Opiniones motoras 10 metros???

Hola cofrade! El refit del barco fenomenal, una pregunta si no es indiscreción, cuánto llevas gastado sobre el año precio original, porque pintar este barco no es barato, los motores has tenido que reacondicionarlos? Aparte de la repro, y el casco cómo estaba?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 01-04-2020, 11:07
Frangct Frangct esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 204 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones motoras 10 metros???

Cita:
Originalmente publicado por Ouessant Ver mensaje
Hubo una serie BY de Yanmar que dieron muchos problemas por altas temperaturas algunas unidades creo que llegaron a quemarse y muchos afectados denunciaron a Yanmar.

Yanmar incluso tuvo que pagar los gastos de varada y cambiar algunos motores.
Cierto la serie BY salio con colectores de escape no refrigerados, hubo campaña que sacaron todos los motores y cambiaron turbos, cableados y actualizaron software. Fue un gasto importante para Yanmar. Pero el problema no eran los motores en si, fue la marinizacion, una empresa autraliana que se encargo de eso.

Luego actualizaron a BY2 que ya llevaba todos los cambios.

Creo que ese gasto tan grande llevo a Yanmar a quitar de su catalogo la serie BY2 y actuamente esas potencias las cubre con un 2.8 no se si VM?¿?

Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
lo estas dejando de escandalo, y pedazo barco!!! felicidades.....en que astillero te estan dando ese repaso al barco????
Anjomar, precio razonable y buen trato, me gusta como lo estan dejando, falta ver resultado final.

Cita:
Originalmente publicado por mferra Ver mensaje
Hola cofrade! El refit del barco fenomenal, una pregunta si no es indiscreción, cuánto llevas gastado sobre el año precio original, porque pintar este barco no es barato, los motores has tenido que reacondicionarlos? Aparte de la repro, y el casco cómo estaba?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Casco estaba bien. Entre repaso mecanico, pintura, pulido, fondeo y alguna mejora....ya que, ya que... seran unos 10mil los gastos para dejarlo a mi gusto. Pero es algo que negocie con el vendedor para asumirlo yo.

Editado por Frangct en 01-04-2020 a las 11:10.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Frangct este mensaje:
mferra (01-04-2020), Ouessant (01-04-2020)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro