![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Recivi una llamada telefonica de "Livertyenlamar abordo del Medusa y que no le atendian por la emisora, que se encontraban a la deriba pues no tenian viento ni motor, me puse en contacto con el cofrade Mapu que sabia se encontraba en Santapola, al final les pase por mensaje el telefono de un Taxi-barco de Santapola, pero desde las 12:26 asta el momento no se nada de ellos pues no me da llamada el telefono.
-Algùn cofrade save como esta el tema.
|
||||
|
||||
|
Hola, Vicavihe:
Yo estoy en Guardamar y tengo mi Agram de 28 pies, disponible. Si necesitan un remolque solo tienen que contactar conmigo. Te paso mi móvil en un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado, acabo de hablar con Liberty y están todos bien y en puerto (y también otros cofrades que han tenido problemas en la travesía de vuelta)
Unas rondas por todos ellos kendwa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
![]() ![]() acaba de llamarme y resulta que con tanto tabernario dando su granito de arena no podia contestar al telf.-Al final fueron remolcados por un pescador de Domingos a Santapola y el cofrade VFC se ha hecho cargo de solucionarselo. -Una ronda para todos y buenos vientos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esperamos atentos que nos cuenten la aventura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a este problema
Entre las 12 y las 12,30, recibo una llanada de Víctor en ese momento me encontraba en Marinería del Náutico de Santa de Pola, para decirle que me iba. Me dice, que hay un barco en la bahía sin motor, y que diga a los marineros si pueden salir a darles remolque, ellos me contestan que si no es del Náutico lo tienen prohibido, que llamen Salvamento Marítimo o la Cruz Roja. Le pregunto a Víctor que si el barco es del Náutico, y me dice que no. que posiblemente sea de Alicante Me pide el teléfono del Barco Taxi, que ve de Santa POla a Tabarca, y tampoco lo tienen en Marinería. En ningún momento me dijo que se trataba del Medusamar o de algún Tabernario que para el caso es lo mismo De haberlo sabido hubiera ido a por ellos para darles remolque, puesto que era el mas cerca estaba. La verdad me siento mal por no haberles ayudado, ya que estaba muy próximo a ellos, y poderles haber evitado ese mal rato De que se tratava del Medusamar me he enteredado a las 8 de la tarde que he llamado a Yacamos y a Marceolo, que me lo han contado, tambie he llamado a Libertylamar. El Medusamar esta esta en Santa Pola, siento el fallo de comunicacion. ![]() ![]() L
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Tabernero!! una ronda para todos los cofrades
![]() ![]() Ya algo más descansada y con mar de tierra todavía, quería agradeceros a todos vuestro interés y apoyo.........como han contado los cofrades, ayer se solucionó todo relativamente rápido, y ya os daré más detalles en mi relato.....pero lo que me preocupa es que me ha llegado que hoy de nuevo el Medusaman estaba a la deriva en el mismo punto bajo el faro de Santa Pola. Al parecer, VCF1 ha estado arreglando la avería del motor y cuando se disponía a trasladarlo a la Marina de Alicante, de nuevo ha vuelto a fallarle bajo el maldito faro eran las 13 h cuando me he enterado.......y no he vuelto a saber nada más.....alguien sabe si ha podido salir alguien hoy lunes a remolcarle?![]() Espero y deseo que así fuera, porque decididamente es imposible lo que no consiga esta Taberna ![]() Bsssss Libertyenlamar P.D. En breve el relato, lo prometo
|
||||
|
||||
|
wenassss...
Na el Medusa ya está en el puerto de Santa Pola a salvo, como siempre la Taberna es ENORMEEEE, me imaginio que Bluewhite nos contará en este hilo como fue todo... ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solucionado problema Radiobaliza de KIBO | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 22 | 05-05-2008 09:46 |
| es peligrosa esta medusa? | iger | Foro Náutico Deportivo | 9 | 14-07-2007 21:58 |
| Barco a la deriva en Cies | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 12-07-2007 17:06 |
| Operación medusa: el Estado nos necesita... | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 44 | 10-06-2007 17:14 |
| Barco a la deriva en Australia | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-04-2007 12:21 |