![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga ALSEDON, cambio de guardia, yo te relevo, y eso que estaba de retén pero tu relevo ha llamado diciendo que está con un gripazo de dos o tres pares de ..., asi es que ya te puedes ir a descansar. hasta la próxima.
![]() Quiero vivir la vida aventurera de los errantes pájaros marinos; no tener, para ir a otra ribera, la prosaica visión de los caminos. Poder volar cuando la tarde muera ... Editado por slocum en 09-01-2009 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
nure, te estoy esperando
, que pasan ya 22 minutos, mira que yo trinco la caña y dejo al spray solo eh, que un inspector naval me certifico que mi spray era el único que mantenia el rumbo sin nadie en la caña, que lo escribi en mi libro eh, que yo soy joshua slocum, de los slocums de toa la via como se dise . . . el café está caliente.
|
|
Entro de relevo...
slocum puedes irte tranquilo, pasa por la mesa del café, que aesa hora hay un roncito cubano, que pa qué...Nepo... estoy a la espera que la guardia es de a dos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Hola!
¿Hay alguien de guardia tu nai????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu nai non sei pero a miña non.
![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueenas!!
![]() ![]() A ver, que es lo que hay que hacer??
|
||||
|
||||
|
Derrota??
Que no voy a la guerra!!! Ahhh , to tieeso palante!! Vale, vale ![]()
|
||||
|
||||
|
Hos cojo mi primer relevo a ver que tal se me da eso de hacer guardias.
Sigo buscando la fiesta. Donde? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se acabo la fiesta per yo sigo de guardia
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el piloto automatico con el mismo rumbo
auss |
|
|
||||
|
||||
|
No, que va... la fiesta sigue...!!!!
![]() Que corra el ron, digo... el cafè.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que estaba detrás de graci. Mantuve la observación radar en standbay y anotación de ultima demora en carta y cuaderno de bitácora-
Dejo la guardia a las 0-00 utc del dia del señor 9/4/2009. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Marauca, tú eres la hostia. Saludos Miahpaih (Que no contesta privados, jejeje) ![]() ![]() ![]() P.D. Por cierto Nereduna, los que recalamos en Soller algun dia nos gustaria conocerte personalmente aunque fuese en Soria.
Editado por Miahpaih en 09-04-2009 a las 04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya saben, que me gusta desayunar tranquila....
Sigo un ratito, que por aqui hay lindo sol.
|
||||
|
||||
|
Subo al puente a empezar la guardia de hoy ,haver si hay suerte y hoy encuentro la fiesta he traido algunas botellitas por si alguien se une
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Cultius.... Me apunto..
![]()
|
|
Terminé ya con mis "cocinitas", así que traigo unos dulces "robiols" ... puedo unirme a vosotros?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Robiols ???? Ummmm. Con las botellitas de Cultius, se nos va a hacer la guardia corta
![]() Pues yo traigo lo necesario para hacer un buen cremat cuando caiga el soly entre el fresquito. Por cierto Nure,traigo todos los mp3 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las guardias en compañia siempre van mejor
¿un tragito? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto trae que provemos esos dulces
¿un tragito? |
|
|
|
Pues muchísimas gracias cultius
... id cogiendo robiols, de choco o de fresa, a elegir!![]()
|
||||
|
||||
|
Los de choco estan tremendos pero los de fresa estan de la muerte te has superao nure
¿Otra ronda? |
|
|
||||
|
||||
|
artur a caido el sol ¿cuando empiazas a hacer el cremat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga cultius. Ya lo tengo todo a punto, hasta los granos de café, así que ya lo podemos empezar a hacer
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|