![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos cofrades. Es dificil encontrar algo barato en mallorca y sobretodo en temporada alta. En San Telm os recomendaria Na Caragola (gallo de san pedro con cebolla frita) y el vistamar (mariscada), el vistamar tenia un servicio que te bajaban el pedido al muelle para recogerlo con el dingui(no se si aun lo tienen). Están justo arriba del unico muelle que hay, desde sus terrazas controlas el barco perfectamente y puedes fondear en fondo de arena o en las boyas que se han instalado. En Pto Andratx justo donde fondean todos hay una serie de terracitas de restaurantes donde se cena bien. Mi favorito es el Layn http://www.layn.net/ , tambien estan el Rocamar y otros. Hay que mencionar aunque sea por curiosidad el Miramar porque entre su clientela estaba el Rey. El chiringuito que se ha mencionado en Portal Vells esta bien. En el pto deportivo de Punta Portals hay muchos, de todos los tipos, el Tristan es frecuentado por la familia real...es carito ![]() En la Colonia de Sant Jordi recomiendo sin duda Es Port Blau. El pescado y marisco es de primer orden y su terraza es privilegiada para vigilar el fondeo. que hambre maentrao ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no habeis mencionado los de Cala Mondrago y SÄmarador.Bon profit
|
|
|
||||
|
||||
|
Sant Elm en el Sur es muy tranquilo, muy pequeño y yo cene PM. Fue la primera escala desde Blanes. Luego Andratx o Andraitx no te lo puedes perder.
![]()
Editado por Greisa en 13-01-2011 a las 09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguin sabe por que son pocos los chiringuitos que se encuentran sobre la playa (sobre arena)? saben si existen habilitaciones para ese tipo de chiringuitos?
Gracias. Los saludo. Buen año.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() a comer se va al norte ![]() aqui se viene a dormir la cersta ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kon, ahi va uno que ya alguien menciono aunque no en detalle.
Esta en Cala Llamp, se llama Gran Folies, la cala es preciosa, muy cerca de Andratx, piscina con agua de mar, restaurante a precios normales, te preparan la comida y te la llevan al barco, te buscan si no tienes auxiliar, buenas copas, buen ambiente. Buscalo en google, sale como Gran folies beach club. Que disfrutes de tus vacaciones |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Algún cofrade en la Regata "Vuelta a Mallorca"? | Capitanmorgan777 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-04-2008 10:20 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |