![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
Oruxmaps, gratis y suficiente. En el móvil y el la tablet Disfrutar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta aplicación no corre en IOS? |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que solo va en Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que usa Navionics (Ahora llamado Boating HD) en tablet y móvil.
Me parece una buena herramienta para planificar travesías y obtener información sobre puertos y fondeaderos, aunque quizá un poquito cara si no se le da mucho uso. En Android funciona perfectamente. En el caso de IOS no me puedo pronuncia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boating Navionics pagas anualmente o como otras app solo una vez en la vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se paga anualmente la carta que elijas. Cada una tiene un precio. La del Mediterraneo unos 18 € por año
|
|
||||
|
||||
|
3.89e en play store...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, entonces no es tan caro, lo probaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Open cpn + almanac + pilot booksapra planear travesias, te permite dibujar distintos vectores, angulos (si quieres tener en cuenta corrientes y asi calcular el rumbo, navionics no te da tanta flexibilidad)
Durante la travesia sí uso navionics en el plotter y en el movil y tablet de respeto, más el portatil con open cpn, open cpn es genial para ver AIS info, es mucho mas claro sobre si vas a colisionar y da más info del barco en cuestión que navionics en el plotter. Windy para tiempo antes de la travesia Para el tiempo durante travesias muy largas: open cpn plug in para el tiempo: te da el email que tienes que mandar a saildocs para recibir archivos grib y te permite visualizarlos, asi puedes ver el tiempo si tienes telef satelite |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a adri_cubs | ||
crisofilax420 (16-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión que está en play store es por si quieres colaborar con tu donación. Bajando la app desde la web es gratis.
https://www.oruxmaps.com/cs/es/m%C3%A1s/downloads donde pone ....y si necesitas ir a la versión anterior.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buen domingo cofrades! Ando un poco sorprendido porque varios usuarios de navionics comentan que pagan las cartas anualmente. Yo "tengo un amigo" que cree que las pagó en su momento, al comprarlas, pero no anualmente. Será que al no actualizarlas no se pagan anualmente? Será que "mi amigo" es un poco lerdo y se las están cobrando automáticamente y no se ha enterado??
Gracias por arrojar luz en este dilema Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
JVPIT3R (16-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salvo que sea Ud. muy, muy sectario, claro. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
jotaguirre (16-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He pagado ayer 43 € por renovación de Navionics . La carta es la Europa . No había opciones de pagar menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enlace a las cartas: http://ideihm.covam.es/servicios.html Gracias ![]() ![]() te, que son gratuitas
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 16-02-2020 a las 12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades
Que buen tema este...y no acabará nunca. Yo uso el iSailor en iOS, anda bastante bien en mi iPhone. Es de pago, pero creo que vale la pena. En el iPad solo con Wifi no funciona, parece que tiene que ser iPad c/cellular. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
C MAP Embark va muy bien también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos, Yo tengo Garmin en mi chartplotter y Navionics en mi Ipad, tener 2 programas distintos me sirve para comparar o sacarme dudas. Hay a bordo un segundo Ipad con navionics de repuesto.
Navionics en el Ipad es buenisimo, rápidas actualizaciones, te crea rutas automáticas, es mucho mas ágil para usar que el Garmin del charplotter. para ver donde anclar, tipos de fondos, fotos, precios de marinas, usamos Navily (Gratis) y para el tiempo Windy (Gratis), No nos hace falta mas, tengo toda la info que necesito para navegar tranquilo, y este será el Cuarto verano navegando el mediterráneo, Buenos Vientos S/V Grand Cru 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubieses actualizado seguiría funcionando? Te saldría cada minuto en el móvil “hay un versión nueva” que es un coñazo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además te guarda todo lo que tuvieras ya de rutas, tracks, etc |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
ahacgranada (17-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y todo el marecumbé en casa es de la j***** manzanita .Está ya esta de camino y la dedicaré exclusivamente al barco . Con el AIS, y todo lo que aguante para programas de navegación. Lenovo Tab E7 TB-7104F 8GB, Tablet HD (Procesador MediaTek MT8167A/D, RAM de 1GB, Memoria Interna de 8GB, Bluetooth 4.0 + WiFi), USB, GE8300, Android, 7" Todo lo relacionado con esto lo lleva desde hace muchos años el cofrade OLAJE (Carmelo) y no entra en mi barco otra cosa que el Jefe no me recomiende, no me venda o no me instale![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una
para todos.Yo también uso el Embark y estoy muy contento. La versión gratuita te permite hacer de todo, puedes planificar en casa con tranquilidad la ruta, hacer auto-ruta, tiene toda la información sobre los puertos y las marinas y en la navegación funciona, para mi gusto y mi uso, de maravilla. Te da muchísima información y una vez parado puedes ver todos los detalles de trayecto y guardarlo. La principal diferencia con la versión de pago es que en esta última te permite descargar la cartas en el dispositivo para tenerlas en zonas sin cobertura, yo todavía no me he quedado sin ella navegando por las islas. espero que te sirva. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me funciona en el iPhone bien, creo que para no salir de Granada me vendrá bien, lo que significan los dibujos para un novel como yo estaría bien que lo pusieran jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, que lindo hilo, una ronda a la salud de todos nosotros y la tecnología también, pq no?
Mi pregunta para los que usan navionics es si cuándo pagas, la podés usar en diferentes dispositivos o sólo en el que hagas el pago digamos? Voy a investigar los nuevos o desconocidos para mí que nombran aquí también, pero de momento navionics es la que me gusta más a mi. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Frankundy (17-02-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |