![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Me he colao, bakalao
![]() El riesgo era grande pero, por probar... La verdad, tenía dos dudas: que fuera de Zaragoza (por lo de "monica") o de Canarias por el acento ![]() No sé cómo no sospeché que era de Cai, por lo grasiosa ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a Bordo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tagersoto, si es cierto que son todos un encanto, es facil sentirse aqui como una reina. Estoy deseando participar en el foro, en cuanto tenga un huequito en mi agenda jeje. Lei por aqui que quereris rebujito, pues ala, rebujitos para todos, menuda borrachera se coje aqui jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Monica |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Monica.
Y unas ![]() a tu salud de parte de este viejo lobo del Guadalquivir.Somos casi vecinos,mi barco esta en Puerto Sherry. Bienvenida a la tribu y mas y rebujito para todoslos tabernarios. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenida a Bordo!!!!!!!!!!!!
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida, Monica, tu entrada ha sido espectacular...
. A tu salud ![]() Aunque al cerrar los ojos, no puedas ver las estrellas... ellas, seguiran iluminando tus sueños. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
queria darles las gracias a todos y a todas por esta bienvenida tan calurosa que me han dado. ![]() Me ha gustado y he disfrutado de cada mensaje que aqui me han escrito. Suelo escribir poquito en el foro, pero si os digo que me paso el dia buscando un ratito para entrar y leeros, pues aprendo mucho y ademas disfruto. ![]() Saludos Monica |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vengo De La Mar Y Quiero Contarlo | chaman | Foro Náutico Deportivo | 38 | 08-02-2010 02:43 |
| Quiero un gennaker! | liaison | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-03-2008 20:42 |
| O.T. Quiero compartir...... | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 16 | 10-07-2007 16:54 |
| Quiero comprarme un barco! | imacu | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-05-2007 21:43 |