![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la previsión ...... mira que si dan lluvia gorda
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo primero que haré sera irme del puerto pa no veros a todos
![]()
|
||||
|
||||
|
Ver el estado de las baterias y niveles del motor, repaso de sentinas y ver los bricos que tengo pendientes a ver por cual empiezo.
P.D.: Todo ello con un quinto bien frio en la mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿dónde se recicla la gasolina?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer le conseguí hacer llegar las llaves al mecánico para que me haga la revisión,ya que luego se saturara todo...así que comprar una cervecitas y a la mar sin mirar atrás jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
🤣🤣🤣
Yo lijar, cambiar el deposito de gasoil, hacer es cajon nuevo para el motor insonorizar dar patente, cambiar la bocina, si se tercia poner una sonda... 😅 Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Montar las maderas que me traje a casa para barnizar la revison anual del motor y salir a navegar con la nevera llena de cerveza fresca
Por suerte durante el invierno ya revise y repare la lista de bricos pendientes que tenia!!!! Animo que ya queda menos chicos!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
Cuando pueda ir al barco, revisaré todo y comprobaré que todo funciona correctamente, haré una limpieza rápida, enchufaré la nevera, haré una buena compra, vaciaré los depósitos de agua y les rellenaré con agua nueva y nos iremos mi mujer, mis dos gatas y yo a navegar y a fondear. Y no pienso ver la televisión por si dicen que tenemos que encerrarnos otra vez.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Lo primero tomaré un gin. ,un botellín.......
Después será lo que tenga que ser...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estrenarlo, aunque es de segunda mano lo compre en Diciembre del pasado año, antes de la firma el vendedor tuvo un accidente y estuvo en coma, espere a que saliera adelante pobre hombre una vez medio recuperado cerramos la venta y lo llevo para mi puerto por el camino la dirección no andaba muy bien
tuve que cambiarla, hasta aquí desde la venta 4 meses. El dia que la cambian decretan el Estado de alarma, ni me acuerdo casi de como era el barco. bufffffff. . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que tenía planificado antes de que nos confinaran, una travesía de 500nm para traerme el barco recién comprado a casa ... No veo el día para poderlo hacer ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo las anchoas de L'Escala y el jamón. O lo que veas. ya hablaremos cuando toque ¿ Vale ? ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Dar gracias a Dios, arrancar motor, repostar gasoil y volver
![]() al puerto base tras mas de ...? meses confinado en otro puerto! y unas para la travesía |
|
|
||||
|
||||
|
Salir y navegar con la fuerza del viento a toda vela, para ver como la tierra y los problemas se ven cada vez más lejanos y pequeños por la popa
![]()
|
||||
|
||||
|
Repaso de mínimos y NAVEGAR!!!!
![]() salud!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazarme al palo.
Limpiar la obra viva Largar amarras Izar velas Y saludar a tod@s que me encuentre por el mar navegando .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Emocionarme!
![]() ![]() ![]() Luego, todo se andará |
|
|
||||
|
||||
|
ponerme a llorar....habrá que ver la penita que dará todo...y con suerte que tenga bateria para encender motor....y el caracolillo no se haya hecho un dúplex.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que como todos, "revisar mantenimiento" y poner rumbo al infinito y más allá!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que noooooo! Que no eres el único que tuvo la magnifica idea de comprarse un barco un cuarto de hora antes del COVID19!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo barco no pero el viernes antes no pude ir a comprar una moto y en salamanca sigue la pobre...no se hasta cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi capitana se piensa que se lo digo en broma, que justo nos dejen salir, de irnos a vivir en el barco en verano
Solo pisar Mahon para trabajar y comprar víveres. Tengo un sitio tranquilo. Una buena ancla con cadena de 8mm ![]() Placas solares y nevera con cervezas frías. La Capitana tiene la ultima palabra xD
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces lo tienes jodido ![]() |
|
|
||||
|
||||