![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no nos queda nada todavia, me extraña que a partir del 11 de mayo nos dejen salir de pesca, como mucho ir al puerto, aquí en Andalucia y mas en Almeria y Huelva el indice de contágio es bajísimo, dicen que el presi de la comunidad está haciendo las gestiones para la desescalada gradual cuanto antes, por el turismo y esas cosas, pero al ser del palo contrario, no tengo mucha esperanza, pero al final saldremos, pienso que mas pronto que tarde, paciencia señores...
|
|
|
||||
|
||||
|
De toda la vida los marineros han hecho cuarentenas, ¿ Que somos marineros de agua dulce, o qué? No se puede y no se puede. A seguir aguantando a la parienta. Vamos a intentar salvar el verano si el bicho quiere. No tiremos para atrás el trabajo hecho.
|
| 2 Cofrades agradecieron a juanma32es este mensaje: | ||
Aitona Antxon (24-04-2020), TXELFI (24-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Javino, a nuestro presidente autonómico le debe gustar más el río que el mar, parece que pronto podrán ir as repitas!
https://www.laregion.es › print › pes... Los pescadores, listos para tirar la caña - La Región * Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
javino (25-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
el presi de Andalucia llevo el requerimiento para abrir puertos deportivos y se ha llevado la negativa por parte del gobierno central, espero que no sea por ser de distinto palo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito para decir que acaban de anunciar que la desescalada será asimétrica por territorios, pero con medidas generales. Editado por ahacgranada en 25-04-2020 a las 20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha dicho hoy en la comparecencia de esta tarde que que si los contagios van a menos a partir del 2 de mayo van a permitir hacer deporte o pasear. A ver si se acuerdan de nosotros.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
javino (26-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habían prometido que si no se abría la temporada devolverían el dinero de licencias y permisos de cotos que curiosamente en muchos ríos empezaban el 1 de mayo, con lo que si pueden empezar a pescar el 2 de mayo no tenemos que devolver esos milloncitos de euros que suman esos cotos. A nosotros no nos devolverán nada con lo cual no somos prioritarios ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galicia va por delante. Este es un extracto de la noticia en " La voz de Galicia" y el enlace.
En el ámbito social, el presidente gallego propondrá el levantamiento de restricciones para practicar deportes y actividades físicas de forma individual y sin que comporten contactos, una circunstancia que, recordó, otros países europeos nunca prohibieron. Incluiría desde correr, ir en bicicleta o pescar, inicialmente dentro de un tramo horario concreto. https://www.lavozdegalicia.es/notici...2001745883.htm
|
||||
|
||||
|
Ahora esto se va a convertir en una competición?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada he querido dar la impresión competitiva. Me refería a que Galicia ha sido la primera comunidad en considerar la pesca como una opción de deporte individual.
![]()
|
||||
|
||||
|
alguna vez no lo ha sido??, en todos los ámbitos, siempre es una competición, a ver quién la tiene más grande.....penita
|
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes de esta mañana... Me pongo a mirar la webcam de mi puerto para ver el Estado de mi barco como todos los días y me encuentro esto, el club Náutico abierto, con varias personas en el charlando sin respetar la distancia de Seguridad, sin mascarillas etc etc... Juzgar vosotros mismos... Vamos guapos si creemos que nos van a permitir salir tan fácil... Que pena que por unos pocos tengamos que pagar todos...
![]() Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurasegunda | ||
javino (25-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado, espero que si se pueda porque si a los niños les deja salir y algunos irresponsables tambien salen aver hasta donde llegamos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mundoabdel | ||
javino (27-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder otro mes sin pescar.....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo de no salir a pescar hasta casi lo entiendo cofrade Javino, pero no dejar ir al barco a mirar si tiene agua, arrancar el motor y en 10 minutos vuelta a casa no lo entiendo, me parece una cabronada, no hay derecho
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo, se estarán riendo bien de nosotros los pescados y familia.
|
||||
|
||||
|
Fase 1, permitirá en cada provincia, el inicio parcial de ciertas Actividades, pequeño comercio, excepto lo grandes centros comerciales. Apertura terrazas con limitaciones al 30%, hoteles… a partir del 11 de mayo, pasarán las provincias que cumplan con lo previsto. Horario preferente para mayores 65 años. Limitación a 1/3 los centros de culto. Mascarilla en los transportes públicos.
Fase 2, intermedia. Se podrá abrir la restauración 1/3. El curso escolar se reanudará en septiembre. Caza y pesca deportiva. 1/3 cines y teatros, actos al aire libre 400 personas sentadas y de 50 en Locales cerrados. Fase 3, avanzada, hacia la nueva normalidad. Se flexibilizará la Movilidad con mascarilla fuera de casa y el transporte público. Pues si, es difícil de entender... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso que desde el Sábado día 2 de Mayo.....se pueden hacer deportes náuticos individuales y ponen de ejemplo, el surf..
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :cag oento: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kili | ||
Rufo5 (29-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Evidentemente no han pensado en la náutica. Pero a mi modo de verlo en la fase 2 se permite viajar a segundas residencias de la misma provincia ¿como no vamos a poder ir al barco en la misma provincia? ![]() En la fase 0 se permite hacer actividades deportivas individuales como el surf, ¿como no vamos a poder navegar? ![]() En fase 0 también se establece que se pueden realizar entrenamientos si estas federado. ¿Como no voy a poder ir al barco y salir a navegar solo? Entrenamiento de solitario. ![]() Sería bueno que las asociaciones de navegantes / federaciones / clubs pidireran una explicación al gobierno, pues a mi manera de entender a partir de la Fase 0 puedo salir a navegar/entrenar dentro de mi provincia en solitario. Tanto si estoy federado como si no lo estoy. Por otro lado si puedo salir a entrenar, ¿como no voy a poder ir a realizar mantenimiento? ![]() Y la última y la que más risa me da. Puedo salir en solitario, ¿pero no con mi tripulación habitual? Vamos a ver, pero si es más peligroso el ir solo que con tripulación habitual ![]() En cualquier caso yo voy a trasladar esas preguntas a mi puerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo también el buceo o la vela ...
|
||||
|
||||