![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos de nuevo, pero como le ha dicho, este hilo normalmente no trata de mi situación.
No voy hablar aquí de donde estamos, los que quieren saber pueden preguntar en privado. Además, la situación va se reglar pronto porque al final, la DGMM se pone por nuestro lado, y son ellos que van a tratar con las autoridades locales. Pienso que no hay que hacer cosas abajo de los radares, hay leyes, reglas y convenciones, que se deben respetar por todos, ciudadanos como forzas del estado. Además, si marchamos como robadores, quizás podemos poner gente en una situación fea (pienso a los marineros del puerto, que nos tratan bien y que nos dan ayuda por ejemplo), y esto no es responsable. Ps: a los que piensan que no soy francés porque hablo un poco de castellano, para mi la cortesía es de practicar el idioma de su vecino, en Europa, en el siglo XXI. |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila bien las mentiras que sueltas porque rastrear tu ip es muy fácil. Según que mentiras en estado de alarma puedes acabar en un juzgado de lo penal. Estaré atento. Saludos.
Editado por vent en 27-04-2020 a las 15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten un poquito de educación por una vez, que da vergüenza ajena leerte. |
| 2 Cofrades agradecieron a KikoCat este mensaje: | ||
fragonero (27-04-2020), ManelvallsVila (28-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga juliese escribe un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Oscar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
juliusse (27-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en esos puertos ,lo he visto en la tele, si los dejan estar en la bañera , igual al que le interesa saber es al pobre juliusse donde están , por si acaso el estuviera cerca ... y por simpatía adherirse sus guardias malos a los comportamientos de los buenos.
Editado por scampolo en 27-04-2020 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|