![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo los cambié hace bastantes años y no recuerdo el precio pero ni por asomo. Seguro que hay algún modelo industrial que se adapta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pago ese dineral por un silentblock ni de coña are como suelo hacer con los coches clásicos buscar uno de misma altura misma dureza y que me cueste lo mínimo adaptar , en fin no es el primero que compro original no de yanmar si no de otras marcas y no me duran ni 3 años gomas de mala calidad ..... etc ( adapto calidad precio dureza altura) no hay más
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias :brindis:, sigo mi cruzada.
Cambiamos los silentblocks y como era de esperar :pirata::pirata::cagoento::cagoento: la vibracion continuaba asi que lo siguiente que toca es eje y cojinete arbotante. El mecanico me dice que encargue yo las piezas.... pues venga, medida del eje pues 2000mm que sobre... al final encargo 1600 mm y el cojinete. Ayer gran dia, suspension y el eje 1340 mm :sip: pero.... tiene chaveta en ambas puntas..... asi que .... puse a cortar y sin chaveta porque la pieza de la inversora lo comprime y no deja que gire.... hay que quitar el timon....:eek: pero fue mas facil de lo esperado..... y ahora el cojinete.... me lo dieron de bronce y despues de quitar el que llevaba que era de goma... el nuevo no entra....:cagoento::cagoento: y ya no hay mas remedio que colocarlo empezaos a pulir el cojinete .... parece que entra.... golpeando... pero nooooo ya no entras mas y como era tan delgado se dobla asi que al final solo le puedo poner la mitad dentro del arbotante :pirata::cagoento::pirata::cagoento: asi que un trocito del que habianos quitado se lo hemos puesto por la parte de popa Ahora toca de nuevo ponerle el suyo.... pero el motor ya no vibra....:adoracion::adoracion: asi que aviso para navegantes.... hay diversas medidad de cojintes..... pero eso yo no lo sabia y el mecanico..:o :confused: no opino... Ahora una pregunta ... el llevar un cojinte mas corto del que tiene que llevar y sin forzar motor... puede aguantar .... o estoy en riesgo y mas vale no usar el motor.. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|