![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según esa APP no hay lugar para fondear
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde luego entonces sera buen momento para volver a ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Nautic
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.esnautic.com/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
![]() Finalmente pasé una noche al ancla en Puerto de San Miguel y otra en Cala d´Hort. También fondeé un rato en Cala Tarida. He visto barcos en todas las calas pero sin masificación. También conseguí amarre en Formentera y en Santa Eulalia. Formentera e Ibiza estaban con muchos locales cerrados y los que había abiertos, con poca ocupación. Buenos vientos y mares. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en verdad lo siento por los locales y la crisis....pero para los que no buscamos esas locuras que otros años se montan y esos barco que no respetan y demas......esta apetecible el ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Creo que por fin voy a cumplir un sueño, ir con mi barco a Ibiza, he intentado reservar en formentera o ibiza, pero imposible, pero si lo he conseguido en san antonio, portsib. Voy con dos crios, teniamos que dormir en puerto si o si, era la condicion de la mujer, ademas a ella tambien le gusta salir a cenar y dar una vuelta, arreglarse etc.. ya sabeis. He estado viendo el post, y muchas gracias por lo indicado, me ha sido de gran ayuda, solo vamos a ir 3 noches, y mi idea es pasar un dia en cada cala, no repetir para conocer mas sitios, y por supuesto que se vea la puesta de sol jejeje Respecto a esto, la puesta de sol, que calas me recomendais para que los crios puedan hacer algo de buceo y ver luego la puesta de sol. Muchas gracias ¡¡¡ Q ganas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que este orientada al Oeste.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una cala bonita, tiene buen fondo de arena y podrás ver la puesta de sol. Buenos vientos y mares ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !! me lo apunto para ir seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te arrepentiras seguro, yo llevo yendo 2 años en un barco tipo el tuyo desde cabo de palos, de 8,40 metros......y nos lo hemos pasado fenomeno......te pilla retirado de l puerto, pero no dejes de hacer ruta a formentera....que como vas a motor no tienes problema...... en el nautico de San antonio, veras que el servicio es superior....yo estuve en boya el año pasado una noche....y desde luego fenomeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también vamos a principios de agosto a Ibiza al puerto de Sant Antoni. Es nuestra primera travesía a Ibiza. Hemos ido varias veces a Mallorca y Menorca y este año pensamos que Ibiza estará más visitable que otros años. Estaremos 5 días en Sant Antoni puerto y 5 en boya en Formentera.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he convencido a la mujer para la ultima noche, la del Viernes al Sabado hacerla en una boya en formentera, asi que iremos el viernes al levanarnos y pasaremos el dia en formentera, ¡¡ Que ganas tenemos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tienes cala saona para un buen fondeo y una buena noche...planteatelo.... Suerte.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|