![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa
Te lo agradecía mucho. Ya que tengo perro y siempre ando preocupado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por qué no lo ponéis directamente?, que nos interesa a muchos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso.......
Aunque sea en lenguaje subliminal. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso MP ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay profesionales anunciándose aquí con sus banners, sus logos, sus impuestos etc y no esta la cosa para hacerles competencia. Al menos no tan descarada. Es un poco mas molesto, pero hasta donde pueda, seguiré pasando MP ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Subliminalmente te diré que la fabrica esta en Alicante,,,,
Un saludo Mariano ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo también estoy interesado. ![]() Hace años le compré al cofrade que las hacía en BCN y eran bastante mejores (para mi gusto) que las que vendían en tienda. Pero cerró el negocio. Ahora busco red negra con nudos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Visto. Mil gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
😁 Yo no quiero red, pero viendo la turra que le estáis dando al pobre jotaguirre, propongo que cada nueva petición se haga al último que la recibió.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Mario . Me estoy planteando abrir en Asturias una sucursal al de la fabrica de Alicante ....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema.
sustituir 25 metros de red de 60 cm de ancho, cuadrada de 5 cm de cuadro y paralelas a la longitud. La original la compré por internet y me duró 10 años. ¿ Me podriais pasar la dirección que comentais? por privado o como sea
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan, ya lo tienes . MP enviado
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantástico Ya me he puesto en contacto con ellos y me han mandado dos presupuestos.
Uno de ellos en 3 mm de 45 mm de cuadro, con lo que salen 13.3 cuadros en altura, lo que resulta raro Y otro de 4mm de 50 mm que salen 12 Cuadros. Pero el presupuesto habla de dos conceptos que no tengo claros sin poder "verlos y tocarlos" Me esplico: uno de ellos es el material, NAYLON pero recuerdo que al ir a comprar cabo en Grecia para reparar, me encontré que lo que me daban era algo muy rígido y rasposo en comparación con el que yo había utilizado antes. El otro tema es; Costura en todo el perímetro de la red con triple hilo de nylon y cuerda de 4 mm a modo de alma como refuerzo. ¿Como es físicamente esa terminación? Así que os pido si es posible poner fotos de la malla, y de los acabados de los bordes. Ya en su día yo hice una entrada a mi blog con como hacer ese trabajo y quiero hacer algo similar. https://desdelapopa.blogspot.com/200...roteccion.html Muchas gracias
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace días que no puedo ir a mi barco... esta en Galicia y yo en Asturias Pero ya he recibido mi red hace unos días. Todo ok y según lo previsto . No lo he sacado del paquete siquiera por no liarme. En cuanto lo tenga colocado veré de hacerle foto . En cuanto a la terminación, se trata de un refuerzo de doble cosido en la parte superior e inferior de la red Llama por tlf si te parece a Juan Jose Bielsa de mi parte. Es muy amable y te aclarara todas las dudas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Armor X7 Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|