![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quedarse cruzado de brazos o pensar que uno luchará por su cuenta (que también, pero además hay que sumar en cualquier grupo). Si tres o cuatro asociaciones, presentan una querella conjunta, siempre tendrá más respaldo que si lo hace solo una de ellas. No podemos desfallecer amigos. Se trata solo de unos euros al año, pero que ayudarán a plantear los pleitos necesarios para frenar esto. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
la Paom con fecha de hoy a presentado denuncia por infracción del derecho de la UE en contra del estado español por el RD de seguridad, ahora falta ver las ganas que tenéis de decirle al estado que no somos borregos y no vamos a tragar con todas sus cacicadas así que si nos unimos asociaciones y navegantes en general podemos recurrir por la vía jurídica, el día de decidir si eres lobo o borrego a llegado... |
| 12 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
aviasailor (11-06-2021), Boston (24-05-2021), Chemaximus (26-05-2021), ddelgrac (24-05-2021), FAVIOV (24-05-2021), kAILOA (24-05-2021), lamar14 (27-05-2021), markuay (24-05-2021), Piratacojo (24-05-2021), port bo (24-05-2021), Sagitari (25-05-2021), Tanausu (24-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
400 euros de multa por no tener un cartelito en la zona de máquinas... ¿A que descerebrado se le ocurren estas cosas?
Esta melonada o la habia visto yo, joder, junto con la regla de 40 centimetros es digna del propio Cantinflas.
|
||||
|
||||
|
Enviado escrito a distintas embajadas europeas informándoles de la situación y para que nos digan como actuar ante la inspeccion por parte de las autoridades españolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.diariodeibiza.es/pitiuse...-30868326.html
Os mando este enlace en el que hay un párrafo que no tiene desperdicio, que indica que tres de los cuatro barcos de Balearia ( que reciben subvenciones de nuestros impuestos ) están abanderados en Malta ,y el párrafo dice que "como todo el mundo sabe los barcos se rigen por la legislación de la bandera que lleven, operen donde operen y sea quien sea el propietario." Os ruego leáis con atención dicho párrafo que no tiene desperdicio y es nuestro argumento de peso. Cualquier iniciativa es de agradecer venga de donde venga. Lo que sí sugiero es que sea en la calle Ruiz de Alarcón 1 de Madrid, un día laborable, todos con chaleco salvavidas naranja y usando las bocinas que tanto nos obligan a llevar, ya que salimos en prensa, radio y televisión, aunque lamentablemente no todos estamos en Madrid. Es la única forma de hacernos oír y denunciar el agravio comparativo que os menciona el artículo adjunto. Gracias por muestra iniciativa y fuerte abrazo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser rigurosos, la administración marítima española también inspecciona los barcos de Balearia y con independencia de su bandera, por un lado en la figura de Port State Control y por otra cuando cualquier naviera ocupa una línea regular de pasajeros en España.
A cada uno lo suyo... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son mercantes.... lucran en puertos y aguas españolas, llevan pasajeros que deben estar seguros porque pagan el billete.... Ahora... los barquitos de recreo, deberían ser medidos con otra vara creo yo No creo que podamos comparar uno de Balearia con barquichuelos de recreo. Uno de lista 6 si que, a Li.juicio, debe pasar por este tamiz. Es un barco mercante....( aunque las más de la veces no es un buque mercante...) Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Maaaaadre de dios.
Una de grog! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con Apagapenol. Su explicación y argumentación me parece lógica.
|
| 2 Cofrades agradecieron a Costapinto este mensaje: | ||
Apagapenol (06-06-2021), Magallanes (06-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que indique determinad@ responsable que el resto de Administraciones están equivocadas me suena a cuando un soldado lleva el paso cambiado respecto de toda la formación en el desfile. Tendría que al menos, por criterio de prudencia callarse, mirar y tomar nota, no vaya a ser que se note el desaguisado en el que se encuentra y del cual es manifiestamente incapaz de solventar.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Allí donde vayan estaremos nosotros. 👏👏
|
||||
|
||||
|
no consigo ver ningun video.
Supongo que la tipica reunion de sinverguenzas para darse palmaditas entre ellos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oposición. Vicente. Salud y
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por estar ahí guerreando, lástima que el sonido se oiga poco, por lo menos desde mi móvil.
Unas bien merecidas rondas Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]() ![]() ![]() :adora cion: |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias por ser la voz de todos
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por dar la cara por todos
|
||||
|
||||
|
Yo quiero para mis nietos una naútica de recreo española dinámica , moderna , innovadora y con formación de calidad.
PAOM (19-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tus nietos... ??? Dos generaciones?
Si que hay tiempo... eh? cunao: Yo quiero lo mismo pero YA!!! Posiblemente ni tus nietos lleguen a ver eso... ya vemos el rumbo que ha tomado esto tras 17 años de una legislación retrógrada.... Ahora es igual de retrógrada... Hasta que no cambien los actores....la obra, lamentablemente, será la misma.... Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No brindo.
|
|
||||
|
||||
|
.
Lamentablemente, es lo que pasa cuando el pastor es lo suficientemente tonto (ó corrupto, ó ambas dos) como para dejarse asesorar por el lobo. ![]() ![]()
jotaguirre (20-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que el pastor, no es el pastor, es la loba.
|
||||
|
||||
|
La DGMM, contesta al último escrito que les mandamos sugiriendo que además de por todas las legaciones que damos por reiteradas las cuales ya indican que es un RD nulo de pleno derecho gracias a ellos hemos incluido una más ¡¡ INDEFENSION!.
El escrito se presentó el 21 de junio del 2021. Seguiremos informando. Gracias. |
Aitonos (15-10-2021), Amankila (24-06-2021), Chemaximus (30-06-2021), ecoalf (25-06-2021), FAVIOV (25-06-2021), jotaguirre (04-07-2021), karburo (02-09-2021), markuay (25-06-2021), port bo (28-10-2021), Sagitari (27-08-2021), Tristan Primero (02-07-2021), xordiete (29-08-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|