![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a tod@s, y ron caliente para pasar este frio que hace joer.
Mi señora me ha pintado la trinqueta ,que os parece ?. Y para que no me pregunteis que pinturas a usado,pues os lo comento brevemente,pintura acrilica para textil del ?eroy Mer...n, que no quiero hacer publicidad gratis. Un saludo cofrades. Berny El Masnou |
| 11 Cofrades agradecieron a ea3bdf este mensaje: | ||
Frankundy (10-12-2020), Freyuk (10-12-2020), juan alberto (10-12-2020), leviño (09-12-2020), moryak (10-12-2020), Nirvana tres (11-12-2020), Pititis (10-12-2020), Planeta Agua (10-12-2020), Rebellin (11-12-2020), Rony (10-12-2020), SpitfireAntonio (09-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el resultado es increíble.
![]() ![]() ![]() :adora cion: |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular!!!
Menudo talento que tiene tu mujer!! ![]() Resultado magnífico!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chulisima la trinqueta!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Le ha quedado muy chula, enhorabuena ![]()
|
||||
|
||||
|
Una verdadera artista¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ ahora a pintar el gennaker....
![]() Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contaras en unos meses de uso que tal responde ese material. Si aguanta bien el trajin mi imaginacion se desborda.... ![]() Saude! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Salutem pllurimam. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular !
Te veo paseando trinqueta en los fondeos en Agosto. Salut i birra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Don Francisco.......
Que hoy es viernes. Estamos valorando las cualidades de la artista Y nos gusta ser galante con la dama. Si le das caña al armador por no tener el velamen a punto, el hombre se va a sentir apurado...... Que corra el Ron. ![]() ![]() Buen fin de semana y que se levanten los ánimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero uno es observador, y ante cosas que pueden poner en peligro, se siente obligado a advertir... personalmente no me quisiera ver usando esa trinqueta con 35-60 nudos de viento como único trapito al viento. Una vela debe ser funcional, que sea bonita es accesorio. Y falta por ver el reforzado local de la base de ese estay... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale.......
Con 35,creo que no salen y con 60, ni de risa. Era, creo yo, decorar la trinquete como primer lance, para luego ir a la mayor y demás....... Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con mi mujer (la pintora) leyendo ella vuestras publicaciones,os agradece el cariño de vuestros comentarios y os desea un buen finde y buenas fiestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
........
...... ....... ![]() Que no se fie mucho, que algunos somos........ ..... ...... un peligro.Señores, no me salten a la chepa, ni me pasen por la quilla, que he dicho peligro, no peligrosos. Aunque igual los hay........ ....... .... .Buen fin de semana Ánimo a todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| pintar vela, pintura textil, vela pintada |
|
|