![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si merece la pena insistir.
Varias compras y siempre todo bien. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy buena gente, y eso hoy en dia, está por delante de los precios. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
son muy buena gente....sin duda la más barata de Palma y una donde mejor te atienden.
![]() ![]() ![]() ![]() unas birras para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces y he llamado otras muchas mas preguntando
![]() ![]() siempre me han atendido estupendamente.....buenos profesionales....![]()
|
||||
|
||||
|
PUes yo también he tenido problemas con ellos, el pedido me llegó tarde por un problema con la empresa de mensajería, y ahí sí que fueron amables, pero después me llegó equivocado al enviarme 2 manetas de stopper equivocadas que no me sirven para nada. Les he mandado 3 ó 4 e-mails solicitándoles una solución para devolvérselas por las correctas o al menos que me devuelvan el dinero pero...
, la callada por respuesta.Mi experiencia mala, pensaba comprar más cosas pero visto lo visto.... Saludos y unas ronditas de bebercio para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya realicé el pedido y ayer tarde me llego a casa. Sin problemas en la entrega y buena atención telefónica.
El "pero", que nunca puede faltar un "pero" fue que en el catálogo ofertan algunos productos que luego no pueden vender. Aunque esto último lo he solucionado tambien en otra nautica (en Madrid). A parte de esto último, no ha habido ninguna circunstancia que me impida seguir trabajando con ellos. Gracias a todos por vuestros comentarios.
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que es una tienda que te atiende super bien, muy profesional, y que se suelen acordar del cliente. cosa que es importante, y para mi esencial el trato.
: D |
|
|
||||
|
||||
|
eo que hay diferentes opiniones. Yo no soy cliente de ellos, pues tengo una ferreteria y compró los productos directamente al distribuidor. Lo que si creo es que según que productos es mejor comprarlos en una tienda en persona, así puedes ver el producto directamente y también a la persona que atiende. Unas cervecitas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que les he comprado, muy bien.
Pero he encontrado otra mejor, pero pssssssssssssssssssssi, es un secreto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenos, les he comprado muchas cosas, y sólo en el piloto hidraulico Navman G-Pilot 3100, me ahorré unos 1000 euracos en comparación con las tiendas locales ( supuestamente con precios de Canarias, que en Lanzarote, son especiales, especialmente caros ...).
|
|
|
|
Serios, formales y baratos. ¿Qué más se puede pedir?
|
||||
|
||||
![]() Hasta ahora muy bien.Comprales ya que la buena gestion merece su recompensa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a todo lo dicho excelentes en todo buenotengo que mandanrles un seprador de driza que vino incompleto NO es culpa suya pues biene en una bolsa de Plastino directamente si me solucionan eso entonces ya la rehostia
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,, pues para desgracia de mi cuenta corriente,, van a seguir siendo mi nautica de cabecera durante muchos años.......
Los mejores precios y la mejor atención y seriedad.. Empezé a comprarles cuando aun estaba en Barcelona,,, y muy bien,,,,, seguimiento muy personalizado de los pedidos..... Ahora que estoy aqui en Mallorca,,, pues eso,,, como de la familia.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que conste mi afinidad con el resto de los cofrades. Y si leen el foro o no, os pongo un mens que me enviaron tras comentarles este hilo en un pedido que les hice:
El material sale el Lunes. Ya hemos leido el Post, y la verdad es que os agradecemos mucho la confianza. No dejeis que se nos suba a la cabeza y seguid exigiendonos como el primer dia. Un abrazo muy fuerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aplican la tarifa Plastimo o de otro fabricante mas los gastos de desplazamiento. Creo que si tienes una tienda nautica cercana te ahorras el gasto de portes.
![]() ![]() ![]() LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia fue buenisima, buenos precios y una rapidez impresionante. El pedido era variopinto y venia muy bien embalado. Unas rondas por ellos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que motiva al navegante? | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 62 | 06-09-2010 20:03 |
| MICHIKI navegante solitario | michiki | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 30-03-2008 23:25 |
| Saludos de navegante de Alicante | amurablanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 07-01-2008 20:35 |
| Navegante desaparecido en Canarias | Caputmuris | Foro Náutico Deportivo | 20 | 26-06-2007 13:51 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |