La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 25-05-2008, 11:55
Avatar de ilcapitano
ilcapitano ilcapitano esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-05-2008
Edad: 51
Mensajes: 13
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Yatlant 24

POR CIERTO TAMBIEN HE VISTO Y LEIDO MUCHO SOBRE DE ESE PROBLEMA CON ASTIFER Y UN GOLFIÑO. INCREIBLE!!!!!!!!!!!!.
se le ha ocurrido a alguien mandar a la mujer del propietario a discutir con el astillero??????

la mia trae el barco, una rebaja importante en el precioy al del astillero es posible que le caigan dos bofetadas bien colocadas, ademas viendo la TORMENTA FEMENINA, ni jueces ni hostias, aqui nadie mueve un pelo. DOY FE!!!
Citar y responder
  #27  
Antiguo 25-05-2008, 12:04
Avatar de samyuti
samyuti samyuti esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 903
Agradecimientos que ha otorgado: 319
Recibió 194 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Yatlant 24

Bienvenido al antro IlCapitano.Para poner un privadoa algun cofrade picas en su nick y se te abre un menu en el que tienes la posibilidad entre otras de mandar el privado.Igualmente si recibes alguno viene en la parte de arriba de la pagina a la derecha TUS NOTIFICACIONES picas encima y ya lees los privados que te han mandado.No se si me he explicado bien.No te puedo ayudar con tu barco ya que soy tractorista (motora).Lo del privado a Atarip era porque es portero virtual de la Taberna y no le gusta la presencia de los que entran por la ventana.Una ronda de bienvenida.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 25-05-2008, 21:07
Avatar de Gladiador
Gladiador Gladiador esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: El mar, la mar
Mensajes: 725
Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 244 Agradecimientos en 114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Yatlant 24

Hola Ilcapitano: Bienvenido aquí.
Sobre el Yatlant 24 mi opinión personal, despues de haber navegado algo en alguno y verlos navegando con alguna frecuencia en las regatilas de club, es que es un buen barco, dependiendo para que cosas. Me explico:
Si lo que pretendes es hacer regatillas de club en zonas de cierto abrigo, tales como son las rías gallegas, el barco está bien.
Si lo que pretendes es hacer pequeños cruceros de varias horas por aguas, relativamente abrigadas, o no tan abrigadas, pero con una buena previsión meteorológica, el barco tambien está bien, aunque es un poco espartano para crucero y tendrás que ponerle algún extra.
El barco tambien está bien para hacer regatas monotipo y en algunas zonas, pocas, puesto que le estan comiendo terreno los Platu y J80, hay Yatlant como clase en regatas.
Como crucero puro y duro para recorrer puerto cercanos, o no tan cercanos, de la costa, haciendo crucero y pernoctando alguna que otra noche en el barco, creo que tienes mejores opciones, aunque no pasan por barco nuevo y a ese precio.

Concusión: Yatlant si pero con condiciones. Pónlas tu, una vez tengas claro lo que quieres hacer con tu barco.

Saludos.

José
__________________
Es muy agradable ser importante, pero es mas importante ser agradable

Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
Citar y responder
  #29  
Antiguo 25-05-2008, 21:10
Avatar de masai
masai masai esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-10-2007
Localización: Donde haya agua, pero suele ser Vigo
Edad: 50
Mensajes: 765
Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 44 Agradecimientos en 38 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Yatlant 24

Hola. Yo creo que lo que empezó siendo un tema jocoso y amistosamente protocolar se ha convertido en algo casi militar y sin sentido. Si se hace en otro tono, todo el mundo invitaría a rondas virtuales y a lo que hiciera falta. Mi modesta opinión es que, con estas actitudes, lo único que conseguimos es que gente con muchas experiencias no entren aquí por tanta burocracia. Creo que hay que llevarlo en un tono más amistoso.

Unas rondas para todos
__________________
Lo mejor de la vida es ir a pescar y pescar, lo segundo mejor es ir a pescar y no pescar, lo tercero, no importa.
Citar y responder
  #30  
Antiguo 26-05-2008, 10:43
Avatar de Aeglos
Aeglos Aeglos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-12-2007
Mensajes: 72
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 16 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Yatlant 24

No estoy de acuerdo contigo masai. Imagina que estas en tu club, charlando tranquilamente con unos amigos y de pronto alguien llega, se sienta con vosotros y empieza a hacer preguntas sobre esto y lo otro. Seguramente tendrá muchas experiencias que aportar pero creo que antes de responderle os gustaría saber quien es y porqué se dirige a vosotros. Si ha sido un despiste, por ignorancia de usos y costumbres o por una urgencia, se le indica que lo correcto es presentarse primero y no es una cuestión militar es sólo para estar agusto charlando entre amigos.
Unas para todos
__________________
Para que triunfe el mal sólo se necesita una cosa: Que las personas buenas no hagan nada.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 26-05-2008, 14:16
Avatar de Franikaze
Franikaze Franikaze esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2008
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 351
Recibió 87 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Yatlant 24

completamente deacuerdo con gladiador, creo que lo ha resumido perfectamente, a pesar de que haya otros barcos más "de moda" y para las regatas de clase como los j80 o los platú 25, estos no son un buen barco comodo para salidas familiares tipo crucero, digamos que el y24 es un fifty-fifty regata/crucero... un saludo y suerte en la captura
Citar y responder
  #32  
Antiguo 26-05-2008, 15:51
Avatar de Tasmanio
Tasmanio Tasmanio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 12-02-2008
Localización: Rías Altas, Bajas o donde toque
Edad: 58
Mensajes: 589
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 97 Agradecimientos en 69 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Yatlant 24

También de acuerdo con gladiador. Nunca he navegado en ellos pero estoy harto de verlos caminar y van muy bien. Un soplido y echan a andar. Combinan muy bien el crucero en familia con las regatas de club. Yo también me he planteado muchas veces comprar uno y siempre he pensado que es una pena que se quede en los 7m justitos y no sea un 24pies completos, ganaría un poco de interiores.
Su gran problema es la ya comentada sobrevaloración. Los que bajan un poco el precio los venden muy rápido. Hace un par de meses se vendió uno en Ares que estaba de maravilla.
Si miras alguno de 2ª mano pregunta por el timón. Las primeras unidades tuvieron problemas y mas de uno ha perdido la pala.

Unas rondas para todos
__________________
¡¡¡TABERNERO, UNA DE PULPO Y MUCHO RIBEIRO!!!
Citar y responder
  #33  
Antiguo 27-05-2008, 00:40
Avatar de Franikaze
Franikaze Franikaze esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-03-2008
Mensajes: 658
Agradecimientos que ha otorgado: 351
Recibió 87 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Comprar Yatlant 24

hombre... yo ya de meterme a segunda mano en y24 miraría ya por los de doble cruceta donde el palo apolla en cubierta en vez de atravesar, estos últimos al parecer podrían ocasionar problemas de humedades... pero es opinión personal, no se exactamente que virtudes adquiere el barco salvo la mayor rigidez de mástil....
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
yatlant 26 kalma Foro Náutico Deportivo 11 14-11-2007 11:49
A vueltas con el Yatlant 26... Amenhotep Foro Náutico Deportivo 69 05-02-2007 09:04
Yatlant 26 de alquiler vela Foro Náutico Deportivo 1 29-01-2007 17:33


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto