La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 07-02-2021, 05:28
Avatar de Inigo76
Inigo76 Inigo76 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-09-2013
Edad: 48
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 37 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
A mi me enseñaron que en mi oficio el 0 es imposible ( soy tornero), Besugos, y cuanto menos se hable de ellos mejor pues su pesca para nosotros esta limitada por 1 al año y por embarcacion, ya se han pescado estas navidades...hay que saber, donde y como.

También , si hay tan poco , igual es mejor olvidarse ... ¡1 al año! no lo sabía .
Citar y responder
  #27  
Antiguo 07-02-2021, 09:01
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,386
Agradecimientos que ha otorgado: 4,336
Recibió 7,605 Agradecimientos en 2,724 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
A mi me enseñaron que en mi oficio el 0 es imposible ( soy tornero), Besugos, y cuanto menos se hable de ellos mejor pues su pesca para nosotros esta limitada por 1 al año y por embarcacion, ya se han pescado estas navidades...hay que saber, donde y como.


Y la semana pasada ni te cuento........
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #28  
Antiguo 07-02-2021, 15:54
Avatar de Lytium
Lytium Lytium esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-07-2009
Localización: Mallorca
Edad: 43
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Buenas, actualmente tengo una 587 con un transductor airmar B260 montado con su barquilla, mi anterior sonda era una lowrance elite ti2 9" con un transductor de 600w 50/200, la verdad que ahora es mucho más cómodo tener la sonda por una parte y plotter por otra es muy cómodo el cambio de modo y ajustes con los diales y botones lo prefiero a lo táctil, hace pocos meses que la tengo y aún me queda para dejarla fina se hecha en falta vídeos para ayudar afinar la sonda, de lowrance hay muchísimos, espero poco a poco aprender, aprovecho para preguntar una duda cómo ajustais la opción de borrar color, internet he leído que la ajustan a 25%
Citar y responder
  #29  
Antiguo 07-02-2021, 15:56
Avatar de Lytium
Lytium Lytium esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-07-2009
Localización: Mallorca
Edad: 43
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Por cierto si tuviera que comprar una sonda sería Furuno FCV 588
Citar y responder
  #30  
Antiguo 07-02-2021, 18:12
Avatar de frant
frant frant esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-07-2009
Mensajes: 180
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 90 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

yo creia que la 6xx era superior pero se ve que no. yo tengo la 585 con un b260, buen pepino pero a partir de 13-15 nudos en automatico se vuelve algo loca con el fondo. ya venia con el barco, era de un chico de orio, igual no esta instalado perfect
Citar y responder
  #31  
Antiguo 07-02-2021, 18:23
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por Lytium Ver mensaje
Buenas, actualmente tengo una 587 con un transductor airmar B260 montado con su barquilla, mi anterior sonda era una lowrance elite ti2 9" con un transductor de 600w 50/200, la verdad que ahora es mucho más cómodo tener la sonda por una parte y plotter por otra es muy cómodo el cambio de modo y ajustes con los diales y botones lo prefiero a lo táctil, hace pocos meses que la tengo y aún me queda para dejarla fina se hecha en falta vídeos para ayudar afinar la sonda, de lowrance hay muchísimos, espero poco a poco aprender, aprovecho para preguntar una duda cómo ajustais la opción de borrar color, internet he leído que la ajustan a 25%
Cono que borrar color?
para que? y quien dice eso?
ya sera alguno que o no tiene mucha idea, o la tiene mal montada y tiene que meter filtros para poder ver bien...

LO ideal es que podais subir la ganancia a tope a barco en marcha, y no ensucie nada.




Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Onca (08-02-2021)
  #32  
Antiguo 07-02-2021, 18:53
Avatar de Lytium
Lytium Lytium esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-07-2009
Localización: Mallorca
Edad: 43
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 7 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Lo de borrar color según el manual es para borrar ecos débiles, el tema es que para mí que no tengo mucha no sé dónde encontrar información sobre configurar la sonda correctamente.
Trabañarru veo que controlas el tema de las sondas perfectamente, probaré lo que comentas de quitar el filtro de borrar color y probaré de subir al máximo la ganancia sin llegar a saturar.

Gracias por compartir tu tiempo y conocimientos,
Un saludo.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 07-02-2021, 19:59
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por Lytium Ver mensaje
Lo de borrar color según el manual es para borrar ecos débiles, el tema es que para mí que no tengo mucha no sé dónde encontrar información sobre configurar la sonda correctamente.
Trabañarru veo que controlas el tema de las sondas perfectamente, probaré lo que comentas de quitar el filtro de borrar color y probaré de subir al máximo la ganancia sin llegar a saturar.

Gracias por compartir tu tiempo y conocimientos,
Un saludo.
Ya claro, borrar ecos débiles, trabajar en automatico con ajustes de fabrica y demás, y después decir que las sondas no marcan calamares y tal y tal jajaja, todo viene en el mismo paquete
Emplear filtros es el recurso del mal instalador, hecho a la medida del usuario que no se aclara de lo que tiene entre manos

Citar y responder
  #34  
Antiguo 08-02-2021, 21:48
Avatar de xicu50
xicu50 xicu50 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-08-2009
Mensajes: 733
Agradecimientos que ha otorgado: 626
Recibió 170 Agradecimientos en 117 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por prialsa Ver mensaje




Pero estas hablando de configuraciones que entre una y otra se llevan más del doble de precio en la 588, estás diciendo que vas a salir 2 veces al año a 200 metros y que normalmente vas a andar sobre los 100 metros (y seguramente muchos días mucho menos). Tienes información de sobra en varios hilos de este foro donde puedes leer hasta donde es capaz de llegar la 628 con ese transductor.



Otra cosa es que te sobre y quieras tener un cañón de sonda por si.

Un día sales a más de 300 metros
Yo pesco entre 30 y 100 metros, tengo la 628 con el msd 520 quiero recordar y estoy encantado, ahora bien si la cartera va llena....


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Citar y responder
  #35  
Antiguo 09-02-2021, 06:50
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por Rufo5 Ver mensaje
Yo tuve esa sonda durante 8 años , muy contento con ella , dentro de sus posibilidades , la compré en EEUU cuando estaba el euro fuerte y era un chollo , la vendí aquí de segunda mano prácticamente por lo que me costó en su día...para gran fondo le falta chicha pero hasta 50m veias las piedras , si tenían pescado, encontrabas los verdeles, hasta calamares en fondo de 20 m tenía controlado yo...cumplía muy bien , lógicamente sin comparación con la furuno, es otro mundo. Como bien dice traba , para dos días al año en el cantil la 628

En esto NO puedo estar de acuerdo.
Para llegar, hace falta POTENCIA y este aparato lo tiene de sobra, al menos para trabajar en esos metros.
EL sondeo con aparatos de esa potencia, no tendria que estar limitado, pues llegar llegan, el problema es como.
Y si a mas de 50 se le pierden cosas, ( estamos hablando de 50 putos metros ) , si a 50 se le pierden cosas, a 25 también, no procesara ni de lejos como la que tienes ahora.
Lo que la gente tiene que tener claro es que no hay que confundir potencia, con calidad y capacidad de procesamiento, pues si el aparato es capaz incluso bajando la potencia ( que no la ganancia) a esas profundidades tiene que procesar bien, el mio lo hace.
MIrar sino a bonitos, a 40/50 metros andamos la mayoria, cuando hay pecas sueltas, bolas de dos, tres bonitos, yo ya se a mi cono me marca en mi aparato y como marca a muchos que vienen por la popa, con las pantallas rojas de toda la ganancia a la que han puesto el aparato para que les marque lo que su procesador no va a llevar nunca a pantalla....
Y al que quiera se lo demuestro in situ.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 10-02-2021, 13:42
Avatar de josepelt
josepelt josepelt esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-08-2012
Edad: 47
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 21 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Trabañarru, gracias por todos tus aportes.
Lo cierto es que controlas muy bien ell tema.
Te doy las gracias xq me has ayudado con la 628.
Aún me quedan cosas pendientes, pero de momento encantado.

Ycomo tu dices esa sonda es buena y la tengo comprobada a 300m.
Lee hasta los 307
Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josepelt
trabañarru (10-02-2021)
  #37  
Antiguo 10-02-2021, 14:14
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por josepelt Ver mensaje
Trabañarru, gracias por todos tus aportes.
Lo cierto es que controlas muy bien ell tema.
Te doy las gracias xq me has ayudado con la 628.
Aún me quedan cosas pendientes, pero de momento encantado.

Ycomo tu dices esa sonda es buena y la tengo comprobada a 300m.
Lee hasta los 307
Un saludo
Asi es, gracias.
Ta vi las fotos, y esta muy bien.
A 380 a mi ya me devuelve eco y ya me genera punto batimetrico.
Si alguien lo pierda antes, o no le marca pescado a la mitad de eso, cada uno sabra como tiene el aparato y los calamentos , no se puede generalizar con estas cosas , con dos zapatillas de deporte iguales, dos personas no corren lo mismo.


Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
josepelt (10-02-2021), xicu50 (10-02-2021), xuxo (12-02-2021)
  #38  
Antiguo 11-02-2021, 14:26
Avatar de Rufo5
Rufo5 Rufo5 Conectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Edad: 34
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 366 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

En esto NO puedo estar de acuerdo.
Para llegar, hace falta POTENCIA y este aparato lo tiene de sobra, al menos para trabajar en esos metros.
EL sondeo con aparatos de esa potencia, no tendria que estar limitado, pues llegar llegan, el problema es como.
Y si a mas de 50 se le pierden cosas, ( estamos hablando de 50 putos metros ) , si a 50 se le pierden cosas, a 25 también, no procesara ni de lejos como la que tienes ahora.
Lo que la gente tiene que tener claro es que no hay que confundir potencia, con calidad y capacidad de procesamiento, pues si el aparato es capaz incluso bajando la potencia ( que no la ganancia) a esas profundidades tiene que procesar bien, el mio lo hace.
MIrar sino a bonitos, a 40/50 metros andamos la mayoria, cuando hay pecas sueltas, bolas de dos, tres bonitos, yo ya se a mi cono me marca en mi aparato y como marca a muchos que vienen por la popa, con las pantallas rojas de toda la ganancia a la que han puesto el aparato para que les marque lo que su procesador no va a llevar nunca a pantalla....
Y al que quiera se lo demuestro in situ.
Si hombre, a parte de la potencia desde luego que el procesamiento de la señal es muy superior en la furuno, pero también el precio era muy superior en su día. Por otro lado te digo que el 90% de la gente con esa Garmin de 500w le sobra por todos lados...también te digo que con esa sonda en días con la mar tirada llegaba a marcar hasta 400m en parado , llegar llegaba, pero de poco te servía si no veias si subía, bajaba, cantiles....fue poner la furuno y abrir los ojos en los cantiles desde luego. Veremos está primavera que tal va la 628 si nos dejan pescar, si no habrá que cambiarla por un escandallo y un poco sebo...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5
trabañarru (11-02-2021)
  #39  
Antiguo 12-02-2021, 23:05
Avatar de xuxo
xuxo xuxo esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-07-2014
Localización: zona 4 -
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

hola yo monte la 588 con el arimar b260 lo poco que la use un cañon,no la he podido usar todo lo que quisiera pero hasta la fecha encantado con ella.
Citar y responder
  #40  
Antiguo 16-02-2021, 09:41
Avatar de sniff-snuff
sniff-snuff sniff-snuff esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-04-2008
Edad: 47
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 51 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por Lytium Ver mensaje
Buenas, actualmente tengo una 587 con un transductor airmar B260 montado con su barquilla, mi anterior sonda era una lowrance elite ti2 9" con un transductor de 600w 50/200, la verdad que ahora es mucho más cómodo tener la sonda por una parte y plotter por otra es muy cómodo el cambio de modo y ajustes con los diales y botones lo prefiero a lo táctil, hace pocos meses que la tengo y aún me queda para dejarla fina se hecha en falta vídeos para ayudar afinar la sonda, de lowrance hay muchísimos, espero poco a poco aprender, aprovecho para preguntar una duda cómo ajustais la opción de borrar color, internet he leído que la ajustan a 25%
Los vídeos que hay de lowrance no vale ninguno para nada todos enseñan lo que quieren y muchos en agua dulce pero nadie tampoco te dice como la configura eso si salen unas fotos de los fondos que parecen fotografías pero me dan que todas son en agua dulce
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a sniff-snuff este mensaje:
trabañarru (16-02-2021), TXELFI (16-02-2021)
  #41  
Antiguo 16-02-2021, 10:17
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,386
Agradecimientos que ha otorgado: 4,336
Recibió 7,605 Agradecimientos en 2,724 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por sniff-snuff Ver mensaje
Los vídeos que hay de lowrance no vale ninguno para nada todos enseñan lo que quieren y muchos en agua dulce pero nadie tampoco te dice como la configura eso si salen unas fotos de los fondos que parecen fotografías pero me dan que todas son en agua dulce


Hombre¡¡¡ También tú te has dado cuenta
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #42  
Antiguo 16-02-2021, 10:36
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Hombre¡¡¡ También tú te has dado cuenta
Sera ser malo, o tener mala idea, pero despues de los rios de tinta que hemos sido capaces de verter aquí, que todavia exista gente que mete esto y lo otro y que después te aparecen por aqui y por alli, a ver como les solucionas la papeleta, al final hasta me alegro y todo.
Y todos vienen con lo mismo, yo no queria, pero me la metieron...y son dos marcas, dos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
ostadar (24-12-2021)
  #43  
Antiguo 16-02-2021, 10:49
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Hace un par de dias, uno de este foro, que si para ir a la kala y hablaba de 300metros, que un vendedor le habia puesto una lowrance de 600w muy muy rebajada y a ver que me parecía me preguntaba...
Que me parece?
Que te van a timar, eso me parece
Algunos no se yo lo que quieren que les digas.
Si aqui, el que triunfa, el que vende y el que tiene 20 mil personas aplaudiendo, son los que cuentan mentiras, que quereis que os diga?
A ver, consulta:
Que quiere la gente escuchar?
La verdad.
La mentira camuflada.
O la media verdad.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Onca (16-02-2021)
  #44  
Antiguo 16-02-2021, 14:10
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por sniff-snuff Ver mensaje
Los vídeos que hay de lowrance no vale ninguno para nada todos enseñan lo que quieren y muchos en agua dulce pero nadie tampoco te dice como la configura eso si salen unas fotos de los fondos que parecen fotografías pero me dan que todas son en agua dulce
ninguno vale para nada??
Joder, si sera y por mucho la marca que mas esponsors tiene y mas y publicidad esta subiendo a plataformas y redes sociales en España..
Citar y responder
  #45  
Antiguo 16-02-2021, 21:25
Avatar de sniff-snuff
sniff-snuff sniff-snuff esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-04-2008
Edad: 47
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 51 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Pues los vídeos que salen de lowrance no explican nada y me los vi un montón de veces para intentar configurar la mia y configuarar y verla como salía en los vídeos y nada
Después preguntas a lowrance te dan una configuración y sigue como estaba marcando lo mismo
Es más saqué fotos en diferentes fondos y nadie me supo decir si estaba en piedra arena o fango
Ahora me tocará ahorrar para la furuno y que la mujer no me eche de casa pk como ya le comenté a traba con lo que llevo gastado en electrónica casi montaba un sonar de un cerquero
Pero.....no saber y dejarse convencer por quien sabe menos que tú es lo que tiene
Citar y responder
  #46  
Antiguo 16-02-2021, 21:28
Avatar de sniff-snuff
sniff-snuff sniff-snuff esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-04-2008
Edad: 47
Mensajes: 217
Agradecimientos que ha otorgado: 158
Recibió 51 Agradecimientos en 41 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
ninguno vale para nada??
Joder, si sera y por mucho la marca que mas esponsors tiene y mas y publicidad esta subiendo a plataformas y redes sociales en España..
Tiene sponsors y publicidad pk venden lo que no está escrito es una pasada la cantidad de electrónica que venden comiendole mucho el pastel a garmin que era la más utilizada antes de que lowcostnautic empezase a vender lowrance a muy buen precio y comerle la tostada
Sabes que tiene lowrance de bueno un servicio posventa cojonudo que no se si las otras marcas tendran
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sniff-snuff
trabañarru (16-02-2021)
  #47  
Antiguo 17-02-2021, 07:00
Avatar de ck75
ck75 ck75 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 06-01-2016
Mensajes: 441
Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 71 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

pues yo creo que Lowrance estaba mas dispuesto para aguas interiores...ahi lo dejo.
Citar y responder
  #48  
Antiguo 17-02-2021, 07:06
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por ck75 Ver mensaje
pues yo creo que Lowrance estaba mas dispuesto para aguas interiores...ahi lo dejo.

Mas dispuesta que cual, que una Furuno con chirp?
Lo dudo mucho..
A misma tecnología Sondeo convencional o chirp, furuno barre a sus competidores de calle, pero de calle.

Citar y responder
  #49  
Antiguo 17-02-2021, 07:07
Avatar de Txetxute
Txetxute Txetxute esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 17-08-2011
Localización: Cantábrico
Edad: 48
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 354
Recibió 70 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Y la Furuno 585 pierde muchas prestaciones con respecto a la 588, además de discriminación de fondo y tamaño de pescado?
__________________
Andando el camino !!!
Citar y responder
  #50  
Antiguo 17-02-2021, 07:14
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Furuno FCV-628 o FCV-588

Cita:
Originalmente publicado por Txetxute Ver mensaje
Y la Furuno 585 pierde muchas prestaciones con respecto a la 588, además de discriminación de fondo y tamaño de pescado?
/
Bueno, estan muy bien la linea de la 585/620, pero las otras ( 627/628, 587/588) son la evolucion de estas. Esas sondas tienen al menos 10 años, las nuevas poseen mejores procesadores y muy importante mucha mas resolucion de pantalla, lo que permite discriminar mejor los ecos.
Lo de la discriminación de fondo, yo que estoy muy acostumbrado al aparato y se como marca, no le doy tanta importancia, noto al 95% si el fondo va a ser duro o blando, pero para uno que empieza, es brutal, solo por eso ya merece pagar algo mas y comprar sondas que dispongan de esta tecnología tan necesaria para los que pescan en la mar.
EStos aparatos de Furuno estan desarrollados para la mar, y asi han evolucionado incorporando funciones tan utiles para los que andamos en medio marino
En cambio los de los lagos y rios, ofrecen funciones ( su plato fuerte) que para la mar, no valen y van orientadas a frecuencias para aguas tranquilas, de poco fondo, sin movimiento.
A mi modo de ver, para nosotros que andamos en la mar en diferentes fondos y con nuestros barcos son un timo, NO valen.
Otra cosa son los Kayak, esos por la tipología de pesca, a remo, sin vibraciones de héices y demas, a poco fondo, tienen necesidad de aparatos portátiles, de facil montaje y poco consumo, en ese mercado si tuenen cabida y buena estos aparatos.

Editado por trabañarru en 17-02-2021 a las 07:26.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
kabraroca (17-02-2021), Onca (17-02-2021), Txetxute (17-02-2021)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto