La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-02-2021, 07:33
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,262
Recibió 1,465 Agradecimientos en 724 Mensajes
Predeterminado Re: Limpieza de cubierta con agua a presión, dudas.

Cita:
Originalmente publicado por CAIMAN CELESTE Ver mensaje
Nunca entendí la “demonización” de la Karcher, la presión depende de la que de la máquina y de la distancia de aplicación, usada con cuidado no veo la diferencia con la utilización de una manguera con la ventaja de que se puede disponer puntualmente de mayor presión
Hombre, a demonización no creo que llegue, pero se puede comprender que comprar una Karcher para usarla como una manguera, pues haya gente que no lo vea.
Lo de usarla con mayor presión en manchas puntuales, aún a sabiendas de que va a levantar un poco de gelcoat, pues ninguna objeción. Ahí es ya cada uno con su criterio y su autocontrol. Yo reconozco que, Karcher en mano, me voy animando, me voy animando...y no hago prisioneros!😂😂
Demasiado tentadora para cosa buena😉

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 18-02-2021, 22:54
pescantabria pescantabria esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 10 Agradecimientos en 4 Mensajes

Dado el estado del barco la opcion A es darle fuego jajjajajajaj es broma , en cuanto a la maquina a presion lo que no puedes utilizar es la boquilla que tiene efecto rotativo porque de seguro levantara parte del gelcoat , ahora si utilizas la boquilla de abanico y a una distancia prudente no tienes ningun problema.
si le das una pasadita con lejia diluida en agua seguro que el resutado es bueno , no es para hacerlo todos los dias pero 1 vez al año no creo que pase nada , a ver que tal se da
Citar y responder
Antiguo 19-02-2021, 11:57
audazviator audazviator esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 33 Agradecimientos en 14 Mensajes

Hola. Con la Karcher de uso doméstico no creo, pero os aseguro con las de uso profesional, de esa u otro marca, a muy alta presión, hemos llegado a perforar una plancha de chapa metálica, sólo por probar. Con baja presión y con la boca abierta se puede lavar un coche o un pared sin que se caiga la pintura. Usábamos ese tipo de máquinas para quitar la grasa de las cocinas industriales y la suciedad de los toldos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro