![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año, todo un éxito la regata
y fabuloso el haber podido seguirlos mediante www.regattacontrol.com saludosssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Baldufa ... !!!
![]() ![]() ![]() No habia visto las clasificaciones hasta ahora ... Estaré en el Maritim hasta mañana, a ver si coincidimos y nos tomamos algo que no sea virtual. A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos amigoa antes de la salida .......
![]() El Sailoa 6 , ya regresando de Ciudadela , desde el Dunic a 01:45 h (necesita 4 h para ganar) ![]() Nos mojaremos ![]() ![]() esperando una brisa de madrugada ![]() ![]() saludando a los que madrugaban para llegar a Barcelona ,y esperando la brisita .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Manel y Alex
. Seguro que os lo pasásteis muy bien, que es de lo que se trata . Lástima de esa brisita remolona, pero consolaros que áun podía haber sido peor.Esos viejos rockeros.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Taberna, barra libre !!!
No es que haya estado durmiendo desde el domingo, lo que pasa es que los de "ahora mismo.com" me han desconectado de internet. ![]() A ver si esta noche puedo conectar y os cuento un poco como viví la regata. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, tomaros lo que querais a mi cuenta ![]() Baldufa al ataque !!!
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|