La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 18-07-2021, 09:02
Avatar de berengueras
berengueras berengueras esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-02-2016
Edad: 48
Mensajes: 278
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 144 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda, multa por fondear?

Cita:
Originalmente publicado por pacopil Ver mensaje
Si te llega la multa recurre. Alega, como has comentado, que tu mujer se encontraba mal.
Aquí alguno ha dicho que si está muy mal, que si eso no se hace, que si eso tal, tal... Poco menos que crucificándote por haber entrado en una mierda de puerto semiabandonado y sin conocer tus circunstancias. Posiblemente a ellos se la suda que su mujer lo pase mal. Para mí has hecho bien y yo hubiera hecho lo mismo, y si viene un mercante levantas en ancla y te mueves, que es un momento.
Releo el hilo y me encuentro esta respuesta,tienes problemas con el mundo?a ver en primer lugar nadie a crucificado al cofrade,se le han dado consejos ya que dice no conocer la normativa,si es una mierda de puerto como dices,que dudo que hayas estado alguna vez por ahí,eso no quita que sea un puerto y haya que cumplir las normativas como tal,si todos pensáramos como tú reinaría la anarquía.
Después acusas a los cofrades de menospreciar a sus respectivas mujeres!!eso para mí ya es una falta de respeto,tú que tanto sabes de cuidar las respectivas parejas,te voy a comentar lo siguiente.
Al lado del puerto comentado y en menos de 10 min tienes Port Ginesta,en el cual hay todos los servicios y si por casualidad mi mujer se encontrará mal no la meto en un fondeo en la bocana de un puerto habiendo al lado uno en el cual la desembarcare,con el barco amarrado a un muelle,iremos al bar a que se tome unos refrigerios hasta que esté en condiciones.
Y por último,la educación en los foros también es de agradecer.

Editado por berengueras en 18-07-2021 a las 21:48.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a berengueras este mensaje:
Chancys (18-07-2021), JORDI.CNV (19-07-2021), LSV (18-07-2021), markuay (18-07-2021), xicu50 (18-07-2021)
  #27  
Antiguo 18-07-2021, 16:42
Avatar de Juanma_due
Juanma_due Juanma_due esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-06-2021
Edad: 40
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda, multa por fondear?

Cita:
Originalmente publicado por berengueras Ver mensaje
Releo el hilo y me encuentro esta respuesta,tienes problemas con el mundo?a ver en primer lugar nadie a crucificado al cofrade,se le han dado consejos ya que dice no conocer la normativa,si es una mierda de puerto como dices,que dudo que hayas estado alguna vez por ahí,eso quita no que sea un puerto y haya que cumplir las normativas como tal,si todos pensáramos como tú reinaría la anarquía.
Después acusas a los cofrades de menospreciar a sus respectivas mujeres!!eso para mí ya es una falta de respeto,tú que tanto sabes de cuidar las respectivas parejas,te voy a comentar lo siguiente.
Al lado del puerto comentado y en menos de 10 min tienes Port Ginesta,en el cual hay todos los servicios y si por casualidad mi mujer se encontrará mal no la meto en un fondeo en la bocana de un puerto habiendo al lado uno en el cual la desembarcare,con el barco amarrado a un muelle,iremos al bar a que se tome unos refrigerios hasta que esté en condiciones.
Y por último,la educación en los foros también es de agradecer.
Gracias por tu respuesta. Íbamos en dirección a port ginesta, como bien dices aquello esta cerca pero estaba vomitando y pensé en parar sin mas maldad que esa, fue lo primero que se me paso por la cabeza parar. fue muy mala suerte pues, a los pocos minutos de parar apareció la guardia civil, paré además porque habían mas barcos fondeados y ni pensé que estaba haciendo algo mal. Lo que veo una pasada es una multa de 3000 euros por eso.
Un abrazo y gracias por responder todos pues aprendo mucho.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 18-07-2021, 17:15
Avatar de berengueras
berengueras berengueras esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-02-2016
Edad: 48
Mensajes: 278
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 144 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda, multa por fondear?

Cita:
Originalmente publicado por Juanma_due Ver mensaje
Gracias por tu respuesta. Íbamos en dirección a port ginesta, como bien dices aquello esta cerca pero estaba vomitando y pensé en parar sin mas maldad que esa, fue lo primero que se me paso por la cabeza parar. fue muy mala suerte pues, a los pocos minutos de parar apareció la guardia civil, paré además porque habían mas barcos fondeados y ni pensé que estaba haciendo algo mal. Lo que veo una pasada es una multa de 3000 euros por eso.
Un abrazo y gracias por responder todos pues aprendo mucho.
Hombre no lo decia por tu caso en concreto,ha sido respecto al comentario de pacopil...

Cada uno hace lo que cree oportuno en el momento,no creo que tengas que darle mas vueltas ya que seguramente solo sea una advertencia de la guardia civil.A mi tambien me apuntaron matricula por fondear cerca de la zona de bañistas hace unos años,todavia espero la multa!!
A disfrutar lo que queda de verano o nos dejen

PD:la proxima vez amarrate al muelle,hay si que no te pueden decir nada si alegas fuerza mayor,en tu caso podia serlo.
Saludos!!

Editado por berengueras en 18-07-2021 a las 20:36.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 20-07-2021, 10:05
Avatar de Juanma_due
Juanma_due Juanma_due esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-06-2021
Edad: 40
Mensajes: 41
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda, multa por fondear?

Cita:
Originalmente publicado por berengueras Ver mensaje
Hombre no lo decia por tu caso en concreto,ha sido respecto al comentario de pacopil...

Cada uno hace lo que cree oportuno en el momento,no creo que tengas que darle mas vueltas ya que seguramente solo sea una advertencia de la guardia civil.A mi tambien me apuntaron matricula por fondear cerca de la zona de bañistas hace unos años,todavia espero la multa!!
A disfrutar lo que queda de verano o nos dejen

PD:la proxima vez amarrate al muelle,hay si que no te pueden decir nada si alegas fuerza mayor,en tu caso podia serlo.
Saludos!!
muchas gracias, tienes razon! Un abrazo y buen verano
Citar y responder
  #30  
Antiguo 20-07-2021, 20:23
Avatar de kuovadix
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-02-2010
Mensajes: 1,619
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,431 Agradecimientos en 485 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda, multa por fondear?

En ese puerto cada año es clásico el problema con las barquitas de alquiler. Y es clásico también la recaudación que realizan con las multas que ponen. Lo siento por ti y espero que no te llegue, piensa en el Covid y la acumulación de expedientes administrativos, muchos caducan. Ahora, hay que tener cuidado de no ir de listo. El puerto está siempre vacío, con todos los barcos fondeados fuera, digo yo que por algo será. Llegar y pensar, mira estos no se enteran, me meto ahí que se está de coña. Sin tener en cuenta que los barcos fondeados son de propiedad y el tuyo era de alquiler pues como que falla algo en el razonamiento, ¿no te parece? y aquí no se puede aducir lo del mareo etc, porque te dirán que el puerto de Garraf está a 5 minutos. Ya digo, es muy probable que siendo verano y con restricciones por Covid caduque.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto