![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Cofradía
Què opiniòn os merece ... Lo voy a comprar nuevo , el Nadir puedes ponerlo màs a gusto de uno, creo que es màs caro, los pequeñines rondan los 25 mil ... No he encontrado nada cercano de mi puerto base para ir a ver la opciòn de comprar de 2 mano ...!! No puedo optar a meter en mi amarre màs de 6 metros por exigencias de Puerto, solo esos cm de cortesía del fueraborda, en fin Porque pensaba en el precioso first211 y m jode— perdòn ) El Nadir de verdad que es mejor barco..? Estèticamente màs bonito el otro, no lo podèis negar Chicos necesito vuestra Ayuda Que si mencontràis por la zona de Alboràn sabèis tendrèis cerveza pagada!!! SL2 Retomo el hilo que empezé compañeros Alguien conoce o puede comentar algo de estos dos modelos similares de barcos de 20 pies ..? Graciassss Editado por miwelote en 05-07-2021 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo nadir 24 no tiene nada que ver con el 22, es como el 27 pero con más bañera y menos habitabilidad. Reconozco que, como feliz propietario de un nadir 27 no soy objetivo.
En cualquier caso, si estas cerca de la Manga y quieres navegar con él estas invitado. Las birras las pones tu jajajaja. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paulino
Ya quisiera yo pasarme de los 20 pies, no puedo, mi amarre m lo impide Gracias por tu invitaciòn , y sí .. las birras las pone el k llega descuida , je je SL2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miwelote | ||
Paulino (04-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los first 18 son menos de 6 metros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando más en esa eslola de 6 metros de un barco que tambien se pueda hacer un tipo de navegación más familiar... ese first es muy chulo pero más pensado para disfrutar regatas.
Así lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los viko yachts también ,quizás te sirva y son más cruceros familiares
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí made in spain, hay pocos en Europa en general , pues algo hay.
Pero menos de 6 metros es una eslora que nuevo se va más a daysailer, que cruceritos. Como te dicen antes un viko quizás te llene más como crucero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crucero familiar y velero de 6 metros es algo utopico. los metros dan para lo que dan y 6 metros dan para bastante poco.
Desde mi punto de vista, lo logico es que el amarre se ajuste a nuestro velero y no al reves. Y Francamente, con 25000 € hay cruceros de verdad en el mercado de segunda mano en un estado fantastico. Pero no deja de ser una opinion como cualquier otra.
berrincha (09-07-2021), Josejoaquin (09-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
El tarsis no me gusta nada , lo veo menos barco Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a yaqueman este mensaje: | ||
Josejoaquin (07-07-2021), Luzon (08-07-2021) | ||
![]() |