La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 13-07-2021, 20:39
Avatar de dakar
dakar dakar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-06-2015
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 207
Recibió 67 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Venta de barcos a precio de derribo=Estafa

Cita:
Originalmente publicado por Joanet78 Ver mensaje
Te refieres a la página esta de Milestafas, ¿no? Como no se pongan las pilas, nadie se va a fiar de comprar en esas páginas ya que hay tantos intentos de estafa que se quitan las ganas.

La unica vez que palme pasta fue por hacer una transacción fuera de la web. Algo se han puesto las pilas, ahora tienen sistema de pago seguro y envío. Desconozco el metodo de cribado para descubrir fraudes en estas plataformas. En parte también nosotros tenemos culpa pues asumimos mas riesgos ante una ganga que en situación normal no asumiríamos. Para mi son muy buenas herramientas para comprar- vender articulos pero hay que ser cautos con el uso que hacemos de ellas.
Citar y responder
  #27  
Antiguo 14-07-2021, 08:48
Avatar de Magudo
Magudo Magudo esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 21-11-2020
Localización: Levante
Mensajes: 427
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 162 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Venta de barcos a precio de derribo=Estafa

Cita:
Originalmente publicado por dakar Ver mensaje
La unica vez que palme pasta fue por hacer una transacción fuera de la web. Algo se han puesto las pilas, ahora tienen sistema de pago seguro y envío. Desconozco el metodo de cribado para descubrir fraudes en estas plataformas. En parte también nosotros tenemos culpa pues asumimos mas riesgos ante una ganga que en situación normal no asumiríamos. Para mi son muy buenas herramientas para comprar- vender articulos pero hay que ser cautos con el uso que hacemos de ellas.
Efectivamente a mi me paso lo mismo, hice la transacción al margen de la página, pues el vendedor ( estafador) se puso en contacto conmigo y como buen estafador y yo como buen pardillo me convenció que haciéndolo directamente a su tienda era más rápido,…. Después de eso, denuncia a la policía con teléfono de la tienda, pantallazos de la conversación, comunicación con la pagina ( milanun….), mucho papeleo y burocracia pero hace un año y mis 500 euros volaron y nunca más se supo
En fin, yo “nunca máis” y a los que lean esto, que les sirva.
Saludos y
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Magudo este mensaje:
ANTARTIC (24-08-2021), llarrea (14-07-2021)
  #28  
Antiguo 14-07-2021, 09:25
Avatar de dakar
dakar dakar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-06-2015
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 207
Recibió 67 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Venta de barcos a precio de derribo=Estafa

Cita:
Originalmente publicado por Magudo Ver mensaje
Efectivamente a mi me paso lo mismo, hice la transacción al margen de la página, pues el vendedor ( estafador) se puso en contacto conmigo y como buen estafador y yo como buen pardillo me convenció que haciéndolo directamente a su tienda era más rápido,…. Después de eso, denuncia a la policía con teléfono de la tienda, pantallazos de la conversación, comunicación con la pagina ( milanun….), mucho papeleo y burocracia pero hace un año y mis 500 euros volaron y nunca más se supo
En fin, yo “nunca máis” y a los que lean esto, que les sirva.
Saludos y
Joder 500€...
Vaya forma de aprender. Lo siento amigo.
Citar y responder
  #29  
Antiguo 14-07-2021, 19:13
Avatar de mferra
mferra mferra esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-09-2007
Localización: islas baleares
Edad: 56
Mensajes: 176
Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 25 Agradecimientos en 23 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Venta de barcos a precio de derribo=Estafa

Si, basta pensar que tú eres más listo que el resto y caes, yo he tenido las ganas de a ver si era verdad, pero por los años que tiene uno te covences de que es mentira. De todas formas, este personal se actualiza y va añadiendo cosas y artimañas para que caigas.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Citar y responder
  #30  
Antiguo 15-07-2021, 10:18
Avatar de dakar
dakar dakar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-06-2015
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 207
Recibió 67 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Venta de barcos a precio de derribo=Estafa

Ahí va otro ejemplo de estafa. En walla, buscas boston whaler conquest y sale una por lo que vale uno de los tres motores que calza. Tipico ejemplo de estafa: usuario reciente, correo electrónico sospechoso,descripcion incoherente y precio de risa. He denunciado el anuncio pero segun wallafucker no incumple ninguna de las normas de la web a pesar de que ya en el anuncio dicen que no responden mails en el sitio. De risa vamos.
Citar y responder
  #31  
Antiguo 15-07-2021, 10:34
Avatar de dakar
dakar dakar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-06-2015
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 207
Recibió 67 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Venta de barcos a precio de derribo=Estafa

Si buscas en google el barco esta en Italia y lo vende rightboats por 155000€ en la pagina herando, de la que copiaron las fotos para la estafa. Eso si, no entenderia que alguien fuera estafado con algo tan poco elaborado y manejando esos importes.🙄
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto