![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo el respeto del mundo y pidiendo disculpas de antemano, este "novatillo" no se queda tranquilo si no le indica que es de justicia cuando se cita una frase célebre nombrar a su autor, como afortunadamente viende siendo lo normal en este foro, excepto en su caso. Por si le resultara de interés y aunque probablemente ya sepa, su frase "habitual" es del biólogo, fisiólogo y médico francés del s. XIX Claude Bernard, considerado el padre del método experimental de la medicina actual. Por ejemplo: "No existen cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones" (Ramón Y Cajal). Un saludo y unas rondas y felicitarle por la sabia dirección de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Sr. Tabernero:
Con todo el respeto del mundo y pidiendo disculpas de antemano, este "novatillo" no se queda tranquilo si no le indica que es de justicia cuando se cita una frase célebre nombrar a su autor, como afortunadamente viene siendo lo habitual en este foro, excepto en su caso. Por si le resultara de interés y aunque probablemente ya sepa, su frase "habitual" es del biólogo, fisiólogo y médico francés del s. XIX Claude Bernard, considerado el padre del método experimental de la medicina actual. Por ejemplo: "No existen cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones" (Ramón y Cajal). Un saludo, unas rondas y felicitarle por la acertada dirección de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias, conocía la frase desde mi época de colegial (que ya ha llovido), pero desconocía su autor.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. esta claro que no me enterado. me han devuelto hasta tres vecs el envio que os he hecho con las tres fotos para el concurso. dicen que natacha @ latabernadelpuerto.com ,no existe, y tal. bueno, sigo afotando para el proximo concurso. siento no haber podido o sabido participar. disfrutaré igual con las de los cofrades. un abrazo.
Editado por Natachamar en 02-08-2008 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el jurado estara reunido y deliberando.
![]() ![]() Que la calo no nuble vuestro sentido artistico y que Dios reparta suerte. ¿ Para cuando se sabra alguna cosita ? Valebuenodeacuerdo, ya me callo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora me queda todo el trabajo de ordenarlo bien, contactar con el jurado ( que previamente tendremos que pensar quienes serán) etc...
Jose 4D, es raro que no hayas podido enviar nada. Es posible que, si tomaste la dirección del mensaje inicial, no saliera porque ahí pusimos un espacio para evitar el lío que luego te hacen con el spam. Por la misma razón editaré tu post para arreglarlo.
|
||||
|
||||
|
Sí, Jose4d da mucho trabajo....k no te pase ná...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que malo eres malamar , que te viene el nombre al pelo, malage.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AND THE WINNER IS ?????????
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Se está terminando de contabilizar las votaciones. en muy breve plazo estará disponible el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribía a la vez que el jefe.
Estamos espectantes y con la quiniela lista |
|
|
||||
|
||||
|
Y para ver todas las foticos?????
.Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Vete a la pagina 3 de este mismo hilo y en el medio mas o menos estan los enlaces, en un mensaje del Tabernero.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
JUAN SEBASTIAN EL CANO EN FUEMGIROLA
![]() |
|
|
|
¿Se estropeó la máquina de contar?
Ánimo, que ya quedan menos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vais a hacer más concursos de fotos?
Si es así decirme algo. De todas formas una ronda va de mi parte.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he sido invitada a formar parte de vuestro grupo y estoy orgullosa de ello, me parecen un grupo fantastico.
Vivo en Argentina pero he aprendido a amar España, en mis tres visitas he cosechado amigos y deseo ganar mas en este grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aquí hay varios subforos y este no es de los más visitados, primero esta presentación deberías colgarla en el foro de "presentaciones y felicitaciones" invitar a una rondita (virtual) de espirituosos, aunque ahora ya no es obligatorio. En el foro donde hay más peña es el naútico, aunque si te gusta la fotografía tenemos un par de hilos en este mismo subforo. Lo dicho se bienvenida y tomate unas rondas a tu salud ![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Y comentarte, Mabigoya, aunque solo sea de forma no contractual ni vinculante que del Negociado y Consulado Honorifico Argentino se ecarga la Cofrade Gracy, afamada timonel de regatas de altamar y ,eventualmente,algo mas baja tambien..Contacta con ella.
Chaucitos vos, ché
|
||||
|
||||
|
Buenos días un saludo a todos en mi primera experiencia por estos foros.
![]() ![]() Editado por kike zapico en 09-05-2016 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido! ![]() ![]()
| Etiquetas |
| concurso fotografía |
|