La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 08-09-2021, 00:54
Avatar de elruina
elruina elruina esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-12-2013
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me rindo con la moto, me recomiendan barco?

Por lo que cuentas tu barco es el Río 550 cruiser
https://www.topbarcos.com/barcos-oca...io-cruiser-550
El problema de estas esloras es que con la proliferación de licencias de navegación cuesta mucho encontrar cosas
Suerte
Citar y responder
  #27  
Antiguo 08-09-2021, 08:36
Avatar de lidiayet
lidiayet lidiayet esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-08-2021
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Me rindo con la moto, me recomiendan barco?

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Las Bayliner son de concepción muy americana y, las que he visto, me han dado impresión de calidad. Eso sí, la mayoría son de transmisión dentro-fueraborda (o "de colas"), que requiere más mantenimiento.

¿Cómo la quieres, cabinada o de proa abierta?
Pues la verdad que entre las open y las cabinadas no tengo una preferencia clara me gustan las dos y supongo que cada una con sus ventajas e inconvenientes, graciass
Citar y responder
  #28  
Antiguo 08-09-2021, 08:37
Avatar de lidiayet
lidiayet lidiayet esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-08-2021
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Me rindo con la moto, me recomiendan barco?

Cita:
Originalmente publicado por elruina Ver mensaje
Por lo que cuentas tu barco es el Río 550 cruiser
https://www.topbarcos.com/barcos-oca...io-cruiser-550
El problema de estas esloras es que con la proliferación de licencias de navegación cuesta mucho encontrar cosas
Suerte
Muchas gracias por tu ayuda me gusta mucho, ya la e escrito aver si me escribe para verla aunq tiene un problema de motor y eso ya casi la descarta del todo para mi
Citar y responder
  #29  
Antiguo 08-09-2021, 09:32
Avatar de pytyclys
pytyclys pytyclys esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-12-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 50
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 18 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me rindo con la moto, me recomiendan barco?

Buenos días birra fresca
Todos los consejos que te han dado son acertados bajo mi punto de vista... Si quieres uno más elijas lo que elijas vete a motor fueraborda .... No es que los intraborda de muchos más problemas pero si tienen mucho más mantenimiento. (He tenido barquito con los dos tipos de motores).
Pusiste el otro día que ibas a ver uno al puerto de Alicante nosotros estamos allí amarrados. Si por lo que sea vas si quieres contactamos y te cuento mis experiencias.
Un saludo
Citar y responder
  #30  
Antiguo 08-09-2021, 09:48
Avatar de Rascayus
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-07-2010
Localización: Torrevieja
Edad: 54
Mensajes: 1,399
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Me rindo con la moto, me recomiendan barco?

Cita:
Originalmente publicado por lidiayet Ver mensaje
Nose cuáles son los de poliéster y por mascato 470 no me sale nada, lo que viendo y viendo creo que me estoy enamorando de bayliner conocéis esa marca? Mi presupuesto serían de 6-8mil
Con ese presupuesto compra con fueraborda. Si te sale malo cambiarlo te va a costar menos, y por ese precio un intraborda es facil que esté cascadete y te de problemas y cambiarlo o arreglarlo te va a costar mucho mas.

El vive en la piña debajo del mar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus
J.R. (08-09-2021)
  #31  
Antiguo 08-09-2021, 12:41
Avatar de Poseidon470
Poseidon470 Poseidon470 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 12-05-2021
Localización: Mar cantabrico
Edad: 29
Mensajes: 191
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 47 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Me rindo con la moto, me recomiendan barco?

Cita:
Originalmente publicado por lidiayet Ver mensaje
Nose cuáles son los de poliéster y por mascato 470 no me sale nada, lo que viendo y viendo creo que me estoy enamorando de bayliner conocéis esa marca? Mi presupuesto serían de 6-8mil
La náutica que lo fabrica se llama motonauticatony y está en opindo. El bote es igual que el mío poseidon470. La diferencia es que no trae los tsmbuchos laterales.

Por ese precio hay buenas ofertas. Aun así si estas decidido a comprar algo tipo open y que sea bote o barca como lo quieras llamar compra algo en condiciones. Nose en qué zona vas a navegar pero compra algo que tenga buena estabilidad y que navegue bien

Saludos
Citar y responder
  #32  
Antiguo 08-09-2021, 12:47
Avatar de alvrg
alvrg alvrg esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-07-2020
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Me rindo con la moto, me recomiendan barco?

En el tema moto, la verdad que pagan justos por pecadores, pero por desgracia hay mas pecadores que justos, porque no veas como se pasa más de uno.
Siento tu situación, pero verás como le sacas mas partido a un barquito fueraborda
Citar y responder
  #33  
Antiguo 08-09-2021, 15:07
Avatar de IMPULSES
IMPULSES IMPULSES esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-07-2013
Localización: Cullera,Valencia
Mensajes: 515
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 65 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Me rindo con la moto, me recomiendan barco?

Cita:
Originalmente publicado por lidiayet Ver mensaje
Muchas gracias impulses, mañana me voy a acercar al puerto de alicante aver si veo algo por ay q me guste, veo que sois muchos los que me recomendáis semirrígidas, pero lo que les veo esq mi madre de 70 años va a salir volando de ella jajaj ya me la imagino quejándose del dolor de espalda, no las veo muy cómodas (mi experiencia con la semirrígida que saque la licencia) no sé si es el ejemplo más adecuado ya que no probé más que esa.
No voy a descartar las semirrígidas pero si me podéis decir las mayores ventajas respecto a uno de fibra os lo agradezco, el tema de trasporte casi queda descartado después de comentárselo a mi hijo, no quiere un barco en su jardín jaja

Pd. E visto unas lanchas llamadas bayliner, otras glastron y SWIFT CRAFT que se ajustan más o menos a lo que busco, que me pueden decir sobre ellas? Un chico del puerto me a recomendado uno llamado Taylor Gracias mañana are fotos y las subire de lo que vea en el puertoa aver si me pueden aconsejar.
Algún sitio por alicante que tengan barcos de segundamano fuera de los puertos o algo así típico concesionario de segundamano o no existe nada de eso?
Te cuento:

Glastron , Bayliner y todas esas son barcos de charco o lago, no me quisiera ver en eso con olas .....un horror, comprar eso es = a vender después del primer verano.
Ventajas de semirrigidas en esloras inferiores a 10 metros,a partir de esas esloras pierden su razón de ser :

- Los balones , tienen varios efectos positivos , mayor estabilidad lateral fondeado y navegando... evita que se hunda el barco, es prácticamente imposible que se hunda, los balones le dan mayor flotabilidad por eso a igualdad de eslora pueden llevar mas pasajeros que un barco rígido.

- Son barcos cuyos cascos en un 90% estan pensados para mar , no para charcas como los que has mencionado.

- Gastan menos combustible , porque pesan menos a misma eslora

- Con el mar de través son mas cómodas gracias a los balones.

- Los pantocazos lo mismo ...son mas suaves.

-Fáciles de vender ( las buscan escuelas de buzos, pescadores y como auxiliares de yates )


CONTRAS DE LAS SEMIRRIGIDAS :

- Son mas caras de comprar

- Los balones hay que cuidarlos ,porque si no es una fuente de problemas.

- Restan algo de habitabilidad interna

- Da mas sensación de estar expuesto al mar por su poco francobordo, pero es eso sólo sensación.


Estoy seguro que tu madre irá mas cómoda en una semirrigida que en una rígida siempre que estemos hablando de mismas esloras.
En los barcos 1 metros de eslora es importantísimo, a mas eslora mejor navegación y cada metro cuenta.

Pero vamos yo lo tengo claro menos de 10 metros , semirrigida, mas de 10 metros barco rígido con casco como el de una semirrígida
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto