![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy totalmente nuevo en el foto y no se seguro si este es el sitio para publicar mi mensaje, en caso de estar mal por favor avísenme para corregirlo.
El Tema es que voy a comprar un velero de uno 7 metros para restaurar y el problema es que tanto el remolque como el barco carecen de documentación pues la perdieron, el barco tiene un buen precio y me encanta para restaurar y ni siquiera se ni yo ni el vendedor que tipo de barco es pues viene de otra persona que se lo vendió con documentación alemana. Como veis es un tremendo lio el que tengo montado. Si supiera poner fotos os mostraría el barco. Por favor necesito ayuda y si no es en este lugar donde debo publicarlo díganmelo y lo cambio a donde me digan. Editado por luisalcarazunion en 04-10-2021 a las 12:22. Razón: añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se que nunca es buena idea un barco sin documentación, pero como lo tengo he de intentar solucionarlo y os planteo mis dudas
Como identificar a donde pertenece la matricula Como identificar el modelo de velero dicen que somo pero a mi no me lo parece Como legalizar remolque y velero os adjunto alguna foto Espero que alguien pueda ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin documentación no compres.
Nunca. No vale la pena. |
| 5 Cofrades agradecieron a fende_testas este mensaje: | ||
harfan (05-10-2021), J.R. (04-10-2021), leviño (04-10-2021), markuay (04-10-2021), Tritongolfo (04-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Francamente ni aunque te lo regalase valdría la pena. Tendría que pagarte por llevárselo. Entiendo que es este y aquí se ve mejor: https://es.wallapop.com/item/se-vend...-7-m-671513354 No tiene nada, sólo un casco vacio. Cada € que inviertas, € perdido. Busca algo con documentación tanto de embarcación como de propietario y disfruta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si alguien me puede ayudar a identificarlo se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También parece un GIB SEA 19. un Cadei Illimit o un Mistral Pampero. De todas maneras, como ya te han dicho, NO conviene comprar un barco sin la documentación correspondiente. Volver a registrar un barco se puede pero lleva trámites de registros y probanzas que son largos, tediosos y costosos. Por lo que inviertes en trámites te compras un velero similares con papeles y en mejor estado. Para colmo ese velero tiene sólo el casco. Le deberás poner un palo, velas, aparejo, candelabros, jarcia fija, motor... cosas que cuestan mucho. Ponerlo en condiciones por lo menos te costará unos € 10.000,-- aprox. a ojo de buen cubero, sin contar con los interiores que también te costarán sus buenos dineros. Pero si insistes... La mejor manera de dar con el modelo y barco en cuestión es buscar por el nombre del barco y ese VIEJO número de matrícula en el registro de naves. NOMBRE: "JOSCHI" Matrícula: "SN1281" Por lo visto (por la matrícula) ese barco tiene una matrícula vieja, anterior a 1989 año de la actualización del registro matricular. O también puede ser una matrícula de Saint-Nazaire, Francia (SN) o de Sines Portugal (SN)
|
||||
|
||||
|
En cuanto al remolque: aunque sea ligero y no necesite ITV , si que necesita su “cartón” del fabricante, te aseguro que la GC trafico te lo pide. Si tiene alguna plaquita con su nombre ponte en contacto con el fabricante.
luisalcarazunion (04-10-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal asunto, en mi opinión no sirve ni para ornamentación.
Al vendedor le va a costar dinero deshacerse de él. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase el tiempo y estés desesperado, de gastar para restaurarlo, de gastar para intentar legalizarlo, entonces nos quejaremos de que estamos en un país que
![]() ![]() ![]() Siento decirlo, y espero no te lo tomes a mal, pero eso es una chatarra, es como si vas a una chatarrería de coches y un trasto viejo, sin papeles lo quisieses arreglar y rematricular, pues como que no te dejarían.en fin ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|