![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Millones de gracias por semejantes tutoriales. La verdad es que lo haces todo parecer sencillo. Si, utilizo eventos para marcar tanto rocas como agarradas caceando, pero no sabía lo del Mob. Ahora lo tendré en cuenta. Voy a coger tus dos comentarios y hacer pruebas hoy mismo.en el barco para cogerle el truco. Te lo agradezco infinito. Muchas rondas 🍺🍺🍺 Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES PENAUT, y que cumplas muchos más con salud.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Txelfi. Te has acordado y eso que no he pedido regalo de costera de bonito. 😂 Pero Dios es bueno y me ha regalado una lubina de 2,6 kilos cogida caceando.
Aquí tenéis documento gráfico de ella y su hermana de medio kilo que parece un alevín. Rondas que invito yo 🍺🍺🍺 ![]() Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
| 5 Cofrades agradecieron a Peanut este mensaje: | ||
bou_bizkaia (05-04-2022), dakar (05-04-2022), gimlet (05-04-2022), pespinar (05-04-2022), TXELFI (05-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades, por el cumple y por la pesca, y aprovecho para recodarle a Neptuno que yo cumplo en Septiembre..........
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gimlet | ||
Peanut (05-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Caceando en superficie o con profundizador? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bou_bizkaia | ||
Peanut (05-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las grandes caen en la rapala el 90% de las veces porque es grande. Esta tenía el pez metido hasta el duodeno derecho. No había manera de quitarlo porque lleva tres anzuelos triples. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
| 5 Cofrades agradecieron a Peanut este mensaje: | ||
bou_bizkaia (08-04-2022), Onca (06-04-2022), tiburon55 (06-04-2022), TXELFI (08-04-2022), Viruhu (08-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por el abra,,. Hemos estado solos… Los demás no se han atrevido a salir
![]() Pues hoy han entrado verdeles por todas partes 🤣🤣,,, el martes estábamos más de 15 barcos y no se si salieron 50 verdeles entre todos los barcos….. Solo nos han rondado algunos profesionales pero no había suficiente para ellos y pasaban de largo…. Algo más que verdeles había hoy,,, pero no hay forma que le entren al Jig….. https://ibb.co/vLFjpP6 |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, metele un vinilo o si come verdel ponle verdel. Yo no me voy tranquilo a casa con eso bajo la quilla.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dakar | ||
TXELFI (08-04-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me han dicho que se sigue sacando verdeles en Laredo pero que les cuesta comer. Los anzueleros salen por la mañana, cogen unas pocas cajas y vuelven a la mar pasadas las 6 de la tarde y los peces ya comen mucho más.
Por una vez que no hay que madrugar...igual salgo el finde. Los rederos sacan bocarte (antxoa) muy pequeña así que se ha puesto bandera al canto y no se pesca desde ayer. Por si alguien se frustra y prefiere ir por la tarde. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el abra siguen saliendo,,, eso si hay que subir sobre los 50 metros de profundidad… pegadizos al fondo y en intervalos de 10 a 15 minutos vas tocando pescado,, si te tocan y vas subiendo despacio se te carga el aparejo al completo.. ayer incluso salió algún chicharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy te escuche por la emisora prialsa estábamos en la piedra de en medio de los abuelos hemos echo una pesca maja de fanecas hoy estaba perfecto para pescar a fondo parece que teníamos helice de proa no nos movíamos de la marca
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|