![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por mediterraneo vlc en 13-01-2023 a las 18:19. Razón: equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ron para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
MÁS ENLACES A GUIA SANITARIA OFICIAL:
Aquí hay la versión completa por capítulos y un anexo reducido al final. (EL CAPITULO 6 FALLA) https://marinos.es/guia-sanitaria-a-...nes-de-recreo/
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 14-01-2023 a las 20:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Bernardo II (14-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente vale llevarla en digital ?, y para la zona 4 creo que valía la versión reducida. Según lei en otro hilo del foro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
de2s (16-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a validez, la versión reducida pone que es hasta 10 millas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tony17 | ||
Bernardo II (16-01-2023) | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
No he visto ningún sitio donde vendan el manual de primeros auxilios en papel impermeable, ni a nadie que lo tenga.
Yo creo que eso no existe.
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.seg-social.es/wps/portal...0/35399/174665
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Oscar. Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
Piratacojo (19-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.euskadi.eus/primeros-aux...01-a2larri/es/ que es perfectamente impermeablilizable y otra cosa es la guia sanitaria abordo version corta o extendida que se puede imprimir en papel o la dejas en PDF (esta es otra cuestion si es valida llevarla en PDF o no). Por tanto lo que se solicita en el decreto «BOE» núm. 305, de 22 de diciembre de 2021 que habla de "INSTRUCCIONES DE PRIMEROS AUXILIOS IMPERMEABLES EN PAPEL" que hay que llevar en el botiquin y "la guia sanitaria que hay que llevar a bordo" BOE, Real Decreto 339/2021 de 18 de Mayo: CAPÍTULO III, Artículo 13. Sección 2 b) Las embarcaciones de recreo sin tripulación profesional que naveguen en zonas 1, 2, 3 y 4 deberán contar con un botiquín cuyo contenido en medicamentos y material médico sea idéntico al tipo Balsas de Salvamento que figura en el anexo II del Real Decreto 258/1999, de 12 de febrero. c) Las embarcaciones de recreo que cuenten con botiquín deberán llevar la Guía sanitaria a bordo. Ala, ahi va mi tocho |
| 2 Cofrades agradecieron a Borino este mensaje: | ||
LSV (19-01-2023), Piratacojo (19-01-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|