![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://themynews.com/elmundo/el-nau...a-en-chipiona/
Pero vamos que lo que dice no aclara mucho. Un fallo del radar? Por eso te comes una roca perfectamente documentada visible y balizada? Un poco raro Mi barco está en chipiona por lo q se un poco de lo que hablo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena de barco... afortunadamente no ha pagado nadie con su vida. Evidentemente no han mirado ni radar ni ploter ni nada.
Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen velero curioso la bañera, como si hubiese sido para regatas, tal vez haya más cosas, se quedo sin motor y no maniobró a vela. o algo asi. porque la zona es bastante extensa como para no percatarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado lo de siempre.
desde el comienzo del video hasta el segundo dos- tres, se puede apreciar a la proa del velero la cardinal de Salmedina. La noticia dice que vienen del levante en demanda de la desembocadura del Guadalquivir, por tanto respetando las marcas cardinales, éste buque dejaría la boya ANA del castillo de San Sebastián en Cádiz a su estribor y pondría rumbo directo a la cardinal oeste También de Salmedina. Y claro si lo haces con cartas de papel lo ves claro que hay una lasca con un calado en bajamar escorada de 0'9 metros, pero si lo haces con electrónica y no le das al zoom lo conveniente, lo más seguro es que no veas la lasca y y tropieces con ella. Son las autoridades marítimas las que nos tienen que salvar de no embarrancar en Salmedina, colocando una marca de peligro especial y no Salvamento Marítimo con medios de rescate, el que nos deba salvar. Acabo de crear una plataforma para balizar bien Salmedina y cuidar sus rocas. Que se ven tremendamente afectadas por tanto buque encallado ![]() ![]() Nadie pìensa en éste mundo, nadie se da cuenta del peligro ![]() ![]() ![]()
Editado por danilo en 09-04-2022 a las 15:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|