![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay caravanas muchísimo más caras que barcos y a ellos sí les hacen el descuento.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que crea que un partido del color que sea lo arreglara es un ingenuo. De momento la que más les duele es no consumir,si no comprasemos combustible unos días se hiban a cagar... Ingenuos,eso somos..... tenemos el poder en nuestras manos y no lo vemos. A la práctica tendremos que salir menos al no poder costearlo,digamos que salir "8 veces en lugar de 10",pues sería consensuar unas fechas y que nadie pusiera combustible esos dias....vaya,lo que es una huelga de consumidores Editado por Manesw en 29-06-2022 a las 11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queréis que os diga... Aquí se está hablando de política, y me da igual quién tenga la razón.
No se porque se puede decir lo que se está diciendo sin que cierren el hilo, no lo entiendo... Se puede o no se puede hablar de política? Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollo de este hilo incumple las normas del foro.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| gasoil, gasolina, recreo, sanciones |
|
|