![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Anochecer sencillito (si eso es posible en el mar) en el este, con luna y todo. Seis de la tarde del día uno de diciembre de dos mil ocho.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bonitas fotos, si señor. salud y buen mar.
![]() |
|
|
|
Instantánea tomada esta tarde anocheciendo en el puerto..´sólo llevaba el móvil, así que la calidad tal vez no es la que debiera
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...que los vientos te sean favorables!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Egipto.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segur de Calafell (Tarragona)
30/07/2010 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el sol baja un edredon de plata arropa a la mar, en la costa los sonidos van cesando y el manto de la noche va llegando. La magia del atardecer.
Bonita foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra y sin tocar nada.
|
||||
|
||||
|
Este fue el mio de ayer...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
transalpina (25-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
preciosidad de foto, pero eso no es el Rayo Verde.....ni de lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi, la mejor puesta de sol..... es con un buen amigo y un buen Gin Tonic.
|
|
|
|
Puesta de sol en el tranquilo fondeo de Formentor...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() un dia de estos tengo que ponerme yo con mi camara a experimentar HDR... a ver tal me sale. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
Crimilda (23-06-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El escritor Rodrigo Fresán decía algo así como "En el mar y en el campo, la noche no cae, se levanta."
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
desde el puerto de denia, a la llegada de los pesqueros, las gaviotas enredan en los surcos que dejan los barcos.
se pone el mar lila, azul,plomo,blanco ,rosa.....
|
||||
|
||||
|
esta no es de atardecer ni na de na, pero como la he saturado un poquito, y no la habia enseñado todavia, pues me suelto,jeje
|
||||
|
||||
|
Anochecer desde mi pueblo...
![]() siete minutos más tarde... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
malamar (10-07-2008) | ||
|
|
Uaaaaaauuuuuu... vaya pasada relinga!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Preciosas, Relinga!!!
![]() Mañana me voy a la costa. A ver si tengo suerte y puedo plasmar un momento tan bonito como ese. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ninguna de este hilo lo desmerece
![]() ...ocho de la mañana en Combarro... ![]() ...y... “Nas aguas craras e mornas, As velas albas ó sol, Agardan o leste, as dornas, Adiantan quedo quediño Perguiceiras, soñadoras Durmíndose no camiño, Deixando a popa, tras delas, Liviáns ronseles de prata Como regueiros de estrelas.” -RAMÓN CABANILLAS – Me atrevo a destrozar estos versos para entendimiento de todos… "En las aguas claras y tibias, las velas albas al sol, esperan al este, las dornas, avanzan lentamente vagas, soñadoras durmiéndose en el camino, dejando a popa, tras de sí, livianos ronceles de plata como surcos de estrellas." -RAMÓN CABANILLAS – |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Quito la foto para no sobrecargar el hilo, pero el aplauso es para todo el conjunto: foto y versos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. una fotito de cosecha propia de ayer mismo. tumbado en la cubierta del sun odyssey que trasladamos de altea a oliva, a cuatro o cinco millas del destino.
la llamo autoretrato calzado
Ver todos los foros en uno |
|
|