![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo amenazas, insultos de un sujeto ya conocido, espero que la Guardia Civil le meta mano de una puñetera vez.
https://www.eldiario.es/illes-balear...1_9233123.html Una ronda para todos los que respetamos el mar y a los demás, a este sujeto ni agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aquí tengo un sentimiento bien contradictorio.... entrando con una barca sorteando otras barcas que te digan que tú no puedes y las otras barcas si.... pues es raro. También entiendo que un embarcadero o rampa es para meter barcas y no para nadar.... y también entiendo a la gente que está tan ricamente nadando entre barcas pequeñas fondeadas (de sus vecinos) en un sitio idílico, que les moleste que venga una neumática de 8 metros a molestar.... también entiendo que la gente que no tiene barca esté hasta los huevos de gente que sí tiene que se mete hasta la arena y también entiendo que la gente que ha tenido barca toda la vida y ha metido la barca hasta la arena toda la vida... pues le molesten los bañistas que no les dejen hacerlo....
Dificil solución.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa en este pais es que ya no cabe ni un gilipollas mas por mucho que nos apretemos.
No se quien tiene razon, supongo que todos en parte, pero los bañistas parece que se lo tienen bastante creido. eso parece una zona de rampas tradicionales de las que las Pitiusas estan repletas y es asi desde hace cientos de años. Por cierto, de entrada, yo al atontao que lanza un objeto al de la barca le quitaba las ganas de volver a hacerlo para el resto de su vida. Es curioso eso de que por alquilar un apartamento en AIRBNB cuatro dias algunos turistas ya crean ser propietarios de cualquier playa y les moleste hasta la silueta del mastil de un velero fondeado porque le tapa la puesta de sol mientras el y tres millones de borregos mas llenan de mierda la costa y suben 3 grados la temperatura del mar con sus meadas. Tambien me aburren bastante toda esta panda de ecologetas de salon que no distinguen un pez de una motocicleta y se escudan en sus ecologias de Amazon prime video para afirmar todo tipo de gilipolleces y que a los que mas les tocan los cojones es a los ecologistas de verdad con sus paridas. En fin, ya me he desahogado. ¿Para cuando decis que llega el meteorito de una puñetera vez? ![]() ![]()
Apagapenol (10-08-2022), bem me quer (10-08-2022), cabadias (10-08-2022), Emp@pada (10-08-2022), fenicio53 (15-08-2022), Karonte1888 (11-08-2022), kiqu (14-08-2022), Maddog (14-08-2022), Manesw (15-08-2022), Poderoso (10-08-2022), Sulo (14-08-2022), teteluis (11-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera observación que iba a hacer, se ve que es un embarcadero.
Es que aquí en mi zona vi la contradicción de una playa justo al lado del puerto. Que se llame playa del varadero (de muchos años) y esté cerrada a cal y canto por las boyas. y esto aquí es todo en pequeña escala. Canarias isla pequeña. También digo que los bañistas tienen todo el derecho a bañarse. También vi como fondean todo tipo de lanchas lanchones, lanchitas y pequeñas zodiacs. solo faltaba la moto de agua. Que el mar es de todos se supone. |
|
|
||||
|
||||
|
No se quien tendría razón... el problema de siempre, normas ambiguas o que se omiten para unos y no para otros... se ven más barcos, pero son más pequeños, luego la noticia mete con calzador la posidonia y la prohibición de fondeo, si la barca no se ve que está fondeando... pero tendrían que rellenar, porque no les daba para más. La prensa, se ha ido a la mierda desde hace tiempo.
Luego las formas... se han perdido, no saben los motivos por los que se han acercado, no veo una actitud de "gamberros" o descerebrados a los de la barca... pero no se les trata con respeto. Al final desde la administración deberían de dejar claro si se puede acceder a esa zona y qué tipo de embarcaciones pueden hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo hay un seguimiento de Portroig en cuanto los muertos y fondeos
Editado por Bernardo II en 10-08-2022 a las 16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia es de Febrero
https://cadenaser.com/2022/02/02/san...ia-de-porroig/ Esta noticia es de Abril https://www.periodicodeibiza.es/piti...a-porroig.html Mes de Julio https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...Ck9dyItp6fdiCL Editado por Bernardo II en 10-08-2022 a las 16:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
antodelg (10-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me creo ni una palabra de los ecolojetas, ni del Gobierno Balear, ni de la prensa que protege a ambos, ni de los presuntos “usuarios inocentes” de las playas, ni de ninguno de éstos que saca beneficios (no siempre monetarios, recuérdese) del chollo de la plantita.
Personalmente hace años que dejé de ir a este tipo de agujeros. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leyendo la última noticia queda claro. Retiramos los muertos e instalamos boyas ecológicas, que se sostienen al fondo mediante arcoiris y entonces la posidonia se recuperará. Que lo del personaje que se había apropiado de la playa está mal evidentemente, pero ya que estaban los 100 muertos por ahí los podrían haber aprovechado. Porque seguramente van a volver a echar los mismos que le han incautado al señor, pero en lugar de cobrar este señor lo hará un allegado de un político que dará trabajo a los adeptos al Régimen Pero el turismo masivo en tierra no se toca, solamente dirigimos la ira de la gente a colectivos que deben odiar. |
| 3 Cofrades agradecieron a josalb este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo respetuoso v, y sin señalar a nadie Salutttttttt kiqu
Ver todos los foros en uno |
|
|