![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
me estoy planteando esta opción para hacer que encaje en un hueco en la sentina, pero mirando en YouTube y demás, no encuentro mucha información. No se si puedo hacerlo con fibra de vidrio y resina de poliéster, o debo tener algo más en cuenta. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes experiencia de construcción en fibra de vidrio ?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no has respuesto a la mi pregunta citada, de si tienes experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, soy de los que pueden considerarse meticuloso y fino trabajando, así que podría con ello. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me lo fabrique yo mismo y estuve en las mismas que tu pero al final lo hice en acero inox 316l |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces en inox, 316 I como te indica el cofrade Pipika, puedes usarlo incluso para bebida, en fibra... como que no sería muy recomendable ese uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso había pensado en la fibra, por precio y sencillez de fabricación. gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bgeno | ||
nihao (26-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con una buena terminación en pintura epoxi alimentaria no veo por que no. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin complicaciones de ningún tipo, relativamente económicos y creo que perfectos para el uso al que lo quieres destinar. Suerte. ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
esscapar (27-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La industria alimentaria, tanto en producción como en almacenamiento, usa el 316I por calidad, posibilidad de desinfección y aplicación de ciertas temperaturas en procesos. La aplicación de pinturas y especialmente en depósitos de dudoso acceso, puede al cabo de cierto tiempo, llegar a desprenderse y ser tóxico para el consumo de su contenido. Sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Y uno flexible por que no? mas limpio, mas barato, seguro que va a ser estanco, desmontable... Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Osr75 | ||
esscapar (26-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|